hoja de Old City Bucket detergente suave
Scrub cepillo
Vacuum
Guantes
Paint ( a base de agua ) agua
Rags
Paintbrush
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
llenar un balde con agua y jabón , y el uso de un cepillo para limpiar el ladrillo - la eliminación de los residuos acumulados . Deje que se seque por completo.
2
Aspire el ladrillo, para recoger las partículas de polvo restantes suscitadas desde el fregado.
3 Cuando un rayo de ladrillo con pintura diluida , el uso una base blanca de ladrillo rojo o una base de color beige de ladrillo marrón .
Una Vierta una pequeña cantidad de pintura en el cubo, y añadir agua para diluir a cabo sustancialmente . La pintura debe ser muy húmedo. El objetivo es aligerar el ladrillo - no cubrirlo con pintura. Debido a que el ladrillo es muy poroso , absorberá la pintura diluida en lugar de crear un sello.
4 Uso trapos para aligerar el ladrillo es similar a la técnica del blanco y lavado.
Aplique la pintura diluida, utilizando un trapo viejo o un pincel. Con un trapo le permitirá un mayor control sobre la cantidad de pintura que usted está solicitando . Es más fácil para aligerar aún más el ladrillo más tarde de lo que es para oscurecerla .
5
Deje que el ladrillo se seque por completo después de que el escudo de luz inicial . Si se requiere una segunda capa, aplique más pintura diluida para adaptarse a sus preferencias personales.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075883.html