aplicación de pintura a una superficie húmeda o mojada o en una zona que tiene una alta humedad constante es la causa más común de formación de ampollas de pintura. Ampollas de humedad afectan a todas las capas de pintura hasta llegar al sustrato . Después de la aparición , las ampollas se pueden secar y colapsar. Los más pequeños pueden simplemente desaparecer, pero los más grandes salir de momentos difíciles . Situaciones que hacen un trabajo de pintura propensos a ampollas incluyen techos con goteras , sótanos húmedos, la ventilación inadecuada , mala tubería , concreto sin sellar o paredes de bloques , desaparecidos o masillas dañados , grietas y fisuras en el revestimiento , cunetas obstruidas y vegetación cerca de un edificio.
ampollas temperatura
un rápido aumento de la temperatura pueden dar lugar a ampollas de temperatura , que se forman sólo en la última capa de pintura. Esto ocurre cuando se forme una fina y secas de la piel en la capa exterior , pero la pintura que está debajo es todavía húmedo. Los cambios de pintura húmeda en vapor , pero no tiene forma de escapar y por lo tanto forma una ampolla. Las pinturas de aceite son los más propensos a este problema con los colores más oscuros son los más propensos a presentar ampollas. Capas de pintura más gruesas también son más propensos . Para evitar posibles burbujas de temperatura, superficies de pintura cuando no se espera que se produzca un calentamiento rápido , como cuando la temperatura del aire exterior son 85 grados Fahrenheit o más. La luz solar directa también puede causar ampollas .
Preparación adecuada
Una de las mejores maneras de evitar la formación de ampollas es preparar adecuadamente la superficie a pintar . Pintura no se adhiere bien a la suciedad , el polvo y el compuesto para juntas . Todas las superficies deben limpiarse a fondo antes de la pintura y toda la formación de moho eliminado . Las superficies exteriores deben ser rascados y reparadas antes de pintar también. La aplicación de imprimación a la superficie también le ayudará a evitar las ampollas. Si lo hace , sin embargo, requiere de esperar un día o más antes de aplicar capas adicionales . Para el concreto sin sellar , use un sellador e imprimador que garantiza la humedad o el bloqueo de vapor. Siguiendo con un tipo de fórmula de la pintura , tales como el látex o aceite, que también reduce la formación de ampollas .
Reparación Ampollas
Cuando ampollas ocurre , deje que se seque la pintura durante varios días antes la eliminación de la pintura de las zonas afectadas por raspado y lijado de la superficie para suavizar el daño . El lavado a presión puede ayudar a eliminar la pintura sobre mampostería , pero debe ser seguido por raspado. Una pistola de calor también puede funcionar en algunas superficies . Si las ampollas son la humedad gracias , eliminando la fuente del problema , como la falta de calafateo, puede ayudar a evitar reblistering . Una vez que las zonas afectadas han sido tratados , vuelva a aplicar la pintura.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075721.html