# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

Pintar Bubbles & Ampollas

Burbujas y ampollas son problemas comunes con pintura de casas tanto interior como exterior , y ambos se producen como resultado de la preparación o condiciones ambientales inadecuadas . Ambos causan protuberancias antiestéticas en la pintura seca, y en algunos casos , se necesita tiempo para que puedan desarrollar en las paredes. Si bien ambas ampollas de pintura y las burbujas de pintura pueden ser fijos y se quitan de sus paredes , los dos son totalmente prevenibles . Entender la diferencia entre las burbujas y ampollas le ayudará a tomar las precauciones necesarias para evitar que cuando la pintura de cualquier parte de su hogar. Pintar Bubbles

pintura burbujas se producen como resultado de una reacción química . Según Cámara de pintura Info, burbujas de pintura más comúnmente se forman como resultado de la pintura en una superficie que es demasiado caliente. El calor hace que la capa superior de pintura se seque antes de tiempo , la prevención de los disolventes en las capas inferiores de la pintura se escape . Sin ningún sitio donde ir , estos disolventes quedan atrapados debajo de la capa superficial y empujar hacia fuera , haciendo que la pintura a burbujear fuera de la superficie de la pared. Para evitar que la pintura burbujeante , evite la pintura en la luz solar directa o en temperaturas superiores a 85 grados Fahrenheit.
Paint Ampollas

Pintura ampollas ocurre cuando las secciones de pintura empiezan a levantar de distancia de la superficie de la pared , lo que resulta en bolsas de aire y grietas antiestéticas . Pinte las ampollas son el resultado de falta de adherencia, y hay varias cosas que pueden causar este problema.

Pintura en una pared sucia es una de las causas más comunes de las burbujas de pintura , ya que la suciedad y el polvo impiden la pintura se adhieran a la pared correctamente. Limpie bien abajo de la superficie de una pared antes de pintar para evitar las burbujas de pintura de estallar para arriba .

Humedad es otra causa común de burbujeo pintura. Asegúrese de que las paredes están secas , y probar la humedad de la habitación antes de la pintura , sobre todo cuando la pintura baños o si usted vive en una zona húmeda . Humedad evita que la pintura se adhiera a la pared y secar adecuadamente. Pintura ampollas causadas por la humedad generalmente se desarrollan con el tiempo y no se notará en el secado .

Aplicación de pintura a base de aceite sobre la pintura de látex también puede potencialmente causar ampollas de pintura para formar . Al pintar sobre una pared que ya ha sido pintada , asegúrese de que está utilizando una pintura con la misma base que la pintura anterior a la adhesión apropiada .
Quitar la pintura Burbujas

pintura burbujas pueden ser retirados de las paredes por el raspado de la capa superior de pintura que se ha burbujeado usando un raspador de pintura , y luego lijar el área alrededor de la burbuja utilizando papel de lija. Una vez que el área es incluso con el resto de la pintura , pintar sobre ella una vez más . Dado que las burbujas se forman como resultado de una reacción química, y por lo general a causa del calor , asegúrese de que las condiciones de temperatura son adecuados antes de intentar eliminar las burbujas de pintura.
Quitar la pintura Ampollas

pintura ampollas se eliminan de paredes usando las mismas técnicas como las que se utilizan para eliminar las burbujas de pintura . Raspar las capas ampollas de pintura de las paredes usando un raspador de pintura , y luego usar papel de lija para lijar la superficie de la pintura por lo que es incluso con el resto de la pared . Utilice un trapo para limpiar el polvo de la pintura antes de pintar sobre la superficie otra vez. Debido a que las ampollas pueden ser causados ​​por la humedad, asegúrese de que las condiciones climáticas son adecuadas antes de intentar quitar ampollas de pintura de sus paredes.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065572.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.