utilizando un cebador hecho específicamente para los baños y otros ambientes de alta humedad disuade el crecimiento de moho y hongos en las paredes de los baños y los techos. Aunque algunas pinturas dicen tener estos ingredientes resistentes en ellos, usted querrá empezar con una imprimación especializada para la protección adicional . Evite bañarse o lavarse en el baño después de aplicar la imprimación para permitir que se seque completamente antes de aplicar la pintura.
Pintura Tipos
pinturas para interiores resistentes a la humedad están disponibles en semi-brillante , mate y acabados mate , aunque semi -gloss es a menudo preferido por su acabado pulido que es más fácil de limpiar que los otros tipos . Decoradores recomiendan a menudo la pintura semi-brillante para las paredes y un mate o pintura acabado mate para el techo para agregar diversidad a las superficies . Pintura al aire libre que incluye los componentes anti-hongos también es bueno para prevenir la formación de moho en los baños. Sin embargo, la pintura al aire libre toma más tiempo para completamente seca , por lo que su cuarto de baño será fuera de servicio más larga.
Consideraciones color
Desde los baños son típicamente entre los habitaciones más pequeñas de la casa, el color de la pintura es importante para hacer que parezcan más grandes . Aunque el blanco parece ser la opción lógica , tiene una tendencia a hacer que la habitación parezca cruda y estéril en lugar de reconfortante y atractivo. Las opciones de color superior para pintar baño típicamente incluyen la lavanda , que da a la habitación un aspecto fresco; tonos claros de melocotón que añaden suavidad a la atmósfera; y amarillo, por sus efectos energizantes . Si usted está usando más de una cortina de la pintura , utilizar los más claros en las paredes y los techos y las más oscuras en el anillo . La reflexión de las paredes de color oscuro en los espejos directamente a través de ellos hace que la habitación parezca más pequeña .
Calafateo
Buena calafateo en un cuarto de baño es importante para proteger su hogar de daños por agua. Aunque las paredes y los acoplamientos del accesorio puede parecer sólido e intacto , es necesario sustituir la masilla o reforzarlo durante el proceso de pintura en lugar de realizar el trabajo más tarde y posiblemente dañar la pintura nueva. No sólo masilla fresca a proteger las paredes interiores de la humedad, pero su brillante blancura da el baño recién pintado un aspecto acabado profesional también.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075714.html