Cuchillo
Rags
jabón líquido
Alcoholes minerales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Wipe cualquier imprimación recién derramado con una toalla de papel humedecida con agua tibia. Reaccionar rápidamente a la limpieza de derrames y es la mejor forma de evitar un proceso de limpieza a largo más tarde, y con independencia de que la imprimación es de látex o de aceite, si limpia para arriba tanto como sea posible antes de que se seque , se necesita menos esfuerzo para limpiar las baldosas una vez que la imprimación se seque.
2
Raspe la mayor cantidad de imprimación seca como sea posible con la hoja de un cuchillo sin rayar o dañar de otro modo la superficie del azulejo . Si sólo tiene un pequeño derrame fina , usted puede ser capaz de saltarse este paso por completo. Para derrames más grandes o más gruesas , hacer recortes cuidadosos y poco profundas en el cebador con la hoja y raspar suavemente la imprimación lejos de la baldosa.
3
Humedezca un trapo con una mezcla de agua tibia y jabón líquido si el primario es a base de látex . Si el primario es a base de aceite , humedezca un trapo con alcohol mineral .
4
Limpie el cebador restante del azulejo con el trapo humedecido. La imprimación de látex es probable que sea más fácil de eliminar que la imprimación a base de aceite , que puede tardar un poco más de esfuerzo para limpiar por completo.
5
Limpie los azulejos con otro trapo humedecido con agua tibia luego dejar que las baldosas se seque al aire .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008014063.html