cartilla y la pintura no se adhiere por completo a una superficie brillante o resbaladiza no absorbente . La superficie de pinturas brillantes , plásticos y metales de todo debe hacerse ligeramente rugosa para que la pintura se adhiera. Pinturas de látex y aceite brillantes no pueden absorber totalmente la capa de imprimación o pintura , lo que hace que estas superficies más propensas a la formación de ampollas , descamación y la descamación. Una superficie demasiado áspera sigue siendo áspero y sin brillo después de la pintura , mientras que una superficie suave lijado se convierte en suave después de imprimación y aplicación de pintura.
Lija Métodos
Dos opciones existen para rugosa la superficie brillante . Productos de papel de lija líquido funcionan en superficies de madera y paneles de yeso pintadas. Estos productos funcionan como un disolvente. Simplemente limpie ellos sobre la superficie de la pared para eliminar el brillo y revelar una superficie de la pintura puede adherirse. Papel de lija es una buena opción para todas las superficies brillantes. Utilice papel de grano fino de arena sólo hasta que se embota el brillo , pero no hasta que la superficie se siente áspera . Un cepillo de alambre a veces es necesario brillante de metal mate.
Propósito del Primer
Primer proporciona una superficie uniforme para la aplicación de la pintura , lo que resulta en una superficie más lisa con una cobertura más uniforme color. Una imprimación de látex funciona mejor en paneles de yeso , ya que crea una barrera de humedad entre los paneles de yeso y la capa de pintura final. Imprimaciones a base de aceite son adecuados para la madera , el plástico y el metal debido a que el aceite se adhiere mejor a estos materiales y no se desprende más tarde. Primer cubre cualquier imperfección superficial y suaviza cualquier aspereza de la luz dada por el proceso de lijado .
Adición Shine
Puedes añadir el brillo de nuevo a una superficie adecuadamente lijada e imprimada al pintar . Utilice una pintura brillante para añadir algo de brillo a la superficie si lo desea. Una pintura semi-brillante ofrece un brillo ligero , mientras que una pintura de alto brillo añade lustre completo a las paredes interiores pintadas. Una última capa de sellador transparente brillante en metal, plástico y madera que proporciona un alto grado de brillo a la superficie. Pinturas brillantes pueden no alcanzar su potencial pleno brillo si se aplica sobre superficies inadecuadamente lijada o cebada .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008013980.html