Aspire la chimenea con el accesorio de boquilla de la manguera para eliminar el polvo y otras sustancias. El uso de agua jabonosa y una esponja , limpiar la chimenea. Usted tendrá que seleccionar una esponja resistente que no se derrumbará de descuento en la chimenea mientras se está limpiando . Para hollín excesivo y polvo , utilice el fosfato trisódico ( TSP) , que se puede comprar en cualquier tienda de mejoras para el hogar y ferreterías. TSP es un limpiador fuerte , así que use guantes y gafas de protección . Enjuague bien la chimenea después de aplicar y espere al menos 12 horas para que la chimenea para secarse.
Reparación
Si hay astillas o grietas en la chimenea , estas tendrá que ser reparado antes de iniciar el cebado . Si omite este paso , las imperfecciones de la chimenea se mostrará a través del producto terminado y se destacan como un pulgar dolorido . Puede usar masilla o masilla para grietas y pequeños chips . Sin embargo , si su chimenea tiene un daño considerable , es posible que tenga que usar masilla de textura , o puede pedir a un asociado en su ferretería o tienda de mejoras para el hogar local de productos especialmente diseñados para estas áreas problemáticas .
cinta del Primer
uso pintor para cubrir la repisa de la chimenea y las paredes, y poner trapos o lonas en el suelo. Seleccionar un cebador diseñado específicamente para mampostería o mortero que puede soportar el calor extremo sin pelar y que también es un buen sellador para ayudar a llenar las grietas en la chimenea. Es posible que desee teñir la imprimación del mismo color que la pintura, lo que hace que sea más fácil de pintar y requiere menos capas . Es posible que sólo necesitan una mano de imprimación , pero si la chimenea es un color muy oscuro , se pueden requerir varias capas .
Paint
Empezando por arriba , la pintura la chimenea con un rodillo, y utilizar un pincel para las líneas de la lechada . Pintura tiende a acumularse y gotear en las esquinas de la chimenea , así que tenga cuidado especial para evitar la acumulación de pintura en estas áreas. Sólo puede requerir dos capas de pintura desde la chimenea ya ha sido cebada . Una vez que haya terminado , retire la cinta del pintor , mientras que el color es todavía húmeda para evitar que las piezas de la cinta se pegue a la chimenea.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008013432.html