Cuantas menos capas de pintura que utilice , mejor. Si va a modificar drásticamente el color en una habitación, una buena manera de reducir los costos es utilizar una imprimación de calidad primera . Primer tiene cualidades útiles, incluyendo la capacidad de ocultar los mejores reparaciones antes de pintar . También puede ayudar a cubrir las capas anteriores de pintura , por lo que es posible el uso de un menor número de capas del nuevo color. Trate de usar una imprimación teñido si usted tiene un color de pintura oscura o rico , que va a hacer un mejor trabajo de reducir el número necesario de capas que blanca.
Sheen
el brillo de la pintura que utiliza en realidad puede tener un impacto en el número de capas que necesitas para una buena cobertura. Pinturas lisas o mate por lo general tienen una mayor proporción de pigmentos en la mezcla que otros brillos , y por lo que los pigmentos cubren más densamente que otros tipos . Ya que se necesita menos capas , necesitará menos pintura . Pinturas planas también ocultan los defectos en la pared muy bien . Ellos no son tan duraderos o lavable como otros tipos y no son muy resistentes a la humedad , por lo que es posible que desee un brillo ligeramente superior, como una pintura de la cáscara de huevo o satinado , si esto es un problema para usted.
Limpieza
Aunque puede parecer que no tienen nada que ver con la pintura, fregar las paredes antes de pintar , y la reparación y la arena si es necesario. El limpiador de sus paredes son y la mejor forma en que están, cuanto mejor sea la pintura se adhiere y menos pintura que necesitará. Esto es especialmente cierto si usted tiene cualquier parche aceite o grasa en una pared , un fenómeno común a las cocinas , en particular. Utilice un producto de limpieza con un desengrasante para obtener mejores resultados .
Herramientas Herramientas
Si tiene que dejar de pintar para el día , es muy probable que su brocha o rodillo se siguen teniendo un poco de pintura perfectamente utilizable . En lugar de lavarlo y poner esa pintura por el desagüe, envolver el pincel o rodillo en plástico, a continuación, poner en el congelador . Deje que se caliente la próxima vez que la pintura y la pintura poco a la izquierda en la herramienta será utilizable. Este método también le impide dejar que accidentalmente se seca la pintura en sus herramientas , arruinando ellos y que te cueste dinero. No congelar latas de pintura , sin embargo, ya que se arruinaría la pintura. Cierre la tapa de nuevo con fuerza para proteger la pintura hasta que empiece de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008013946.html