polvo máscara
lentes protectores
masilla cuchillo o espátula
escoba o aspiradora
bolsa de basura
Menor a lija de grano medio
lijadora eléctrica o taco de lijado
Paint separador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cúbrase la cara con una máscara contra el polvo y usar gafas de protección antes de entrar a trabajar en la pintura. Pinte las virutas y el polvo pueden contener partículas peligrosas , en especial de las pinturas a base de plomo usados en las casas más viejas .
2
Comience raspar las escamas de pintura usando una espátula o un cuchillo de masilla con una cuchilla rígida . Inserte la hoja en los bordes elevados para aprovechar la hora de palanca para extraer la pintura suelta .
3
Barra o aspire las huellas más pequeñas de pintura seca y disponer adecuadamente de las grandes piezas en una bolsa de basura. Preparar a la arena el resto de la pintura uniendo el papel de lija para una lijadora eléctrica o bloque de lijado .
4
Suavizar los bordes ásperos de la pintura con la lijadora hasta que estén a nivel con el resto de la estructura . Invertir en una lijadora eléctrica le ayudará a cubrir un área de superficie mucho más grande en un corto período de tiempo.
5
Aplique un removedor de pintura química para el resto de la capa que no ha comenzado a desprenderse . Tales disolventes están disponibles en variedades ambientalmente seguros que pueden pelar varias capas de pintura en una sola aplicación; esto va a ser necesario si tiene la intención de aplicar una nueva capa de pintura .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008075459.html