Piense acerca de los colores que se adapten a el estilo de su casa. Si usted tiene una casa histórica , colores de investigación que se utiliza cuando la casa fue construida para volver a crear una mirada histórica . Visite a su sociedad histórica local y pedirles información sobre los colores originales de casa , especialmente si usted tiene una casa de estilo victoriano .
2
Echa un vistazo a los colores en el barrio. Mientras que usted no desea copiar el color de alguien más exactamente , se puede encontrar la inspiración para su propio color exterior de su casa , especialmente ya que pueden tener la misma arquitectura de la casa que usted. Incluso si quieres ser único, con su color exterior , trate de no elegir varios colores o tonos de pintura fuertes que no caben en el barrio.
3
Encuentra colores exteriores de la casa que mejoran su paisaje . Elegir un color que funciona como un acento a un colorido jardín de flores puede parecer atractivo. Mira a tu alrededor para decidir qué paleta de colores para ir con. Si usted vive en una zona costera , colores como el azul , verde y coral pueden parecer ideal, mientras que si usted vive en un bosque o una región montañosa , verde bosque, marrón y otros colores de la tierra pueden tener un aspecto mejor .
4
Elegir un color de pintura que no desentone con los materiales del techo . No coinciden los colores, pero tratar de encontrar un tono que mezcla o contrasta con asfalto o tejas de madera y teja .
5
Decidir sobre un color de pintura que mejorará la casa. Pintura exterior puede hacer una pequeña mirada de la casa grande y una casa grande parecer pequeña . Si desea crear la ilusión de una casa más grande , elegir un color de pintura exterior más ligero. Colores de pared oscuro hará que la casa se vea pequeño, pero funciona bien como un color de acabado acento en áreas empotradas para techos para atraer la mirada hacia arriba.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008075416.html