Paleta
Brush
calafatear arma
Mortero masilla
Joiner
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Paseo por el ladrillo estructurar y localizar las áreas donde el mortero se ha caído o se desmoronan . Utilice la punta de una espátula y un cepillo para eliminar cualquier mortero suelto . Cepillo de limpiar el espacio entre los ladrillos.
2
Cargue una pistola de masilla con la masilla mortero. Esto es mucho más simple que la alternativa de mezclar mortero y su aplicación con una llana . La masilla mortero puede costar un poco más , pero el ahorro de tiempo en el proceso y la facilidad de uso que sea vale la pena. Quikrete es un fabricante de renombre que ofrece el producto, y usted lo puede encontrar en la mayoría de tiendas de reparación de viviendas o de hardware.
3
Cortar la punta de la pistola de masilla en un ángulo. El corte debe ser lo más grande posible para que el mortero fluya con facilidad, pero menor que el espacio entre los ladrillos de manera que usted puede estar seguro de obtener el mortero plenamente en las articulaciones. Apriete el mango de la pistola de masilla para rellenar las juntas con mortero.
4
Una vez que haya llenado la zona , utilice el carpintero para alisar el mortero. El carpintero tiene una superficie redondeada que se tire a través del mortero para darle un acabado cóncavo. Cuando se hace correctamente , el mortero debe ser ligeramente hacia atrás desde la superficie del ladrillo. Mira bien las juntas de mortero sobre la estructura para conseguir la idea de cómo debe aparecer la reparación final.
5
Limpie cualquier exceso de mortero que está en la superficie del ladrillo. No es necesario para fregar limpio --- si es sólo un poco de exceso, el efecto se pasará o lavar . Después de que el mortero esté completamente seco , puede manguera por las zonas a limpiar algo del exceso .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008013873.html