# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo Apretar una Loose Banister

escaleras Grandes vuelven decididamente menos grande si la barandilla está suelto , tambaleándose cada vez que se usa . Esto no sólo es poco atractivo , puede convertirse en un peligro para la seguridad como la barandilla se va aflojando . Apriete de la conexión entre los balaustres de la barandilla y el pasamanos o la banda de rodamiento de la escalera es una tarea sencilla, pero tenga cuidado para asegurarse de que la reparación es invisible. Cosas que necesitará
Drill
poco 1/16-inch
clavos de acabado 4d de archivo: Conjunto Hammer
Nail
una toalla de papel de pasta de madera
Espátula

Madera retoque marcador o pintura

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Taladre dos agujeros pilotos 1/16-inch en lados opuestos del extremo suelto del balaustre , pasando diagonalmente a través del balaustre y en la barandilla de la escalera o la banda de rodamiento .
2

Conduzca dos clavos de acabado 4d a través de los orificios piloto , asegurando el extremo del balaustre con fuerza a la barandilla o huella de la escalera .

3

avellanado las uñas ligeramente por debajo de la superficie del balaustre mediante un conjunto de uñas.
4

Rellene los agujeros de los clavos avellanados con masilla para madera . Raspe la masilla alisar con una espátula y limpie cualquier exceso alrededor del agujero con una toalla de papel húmeda .
5

Deje que la masilla se seque durante la cantidad de tiempo recomendado en el envase.
Página 6

color de los agujeros de los clavos llenos de masilla con un marcador de retoque de madera que coincide con el balaustre . Si se pinta el balaustre , utilizar pintura idéntica a cubrir la masilla.
7

Repita este proceso para el resto de los balaustres sueltos. Si alguno está suelto en la parte superior e inferior , apriete tanto siguiendo los mismos pasos .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008075102.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.