# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo arreglar una marca de quemadura en un bloque de contador Carnicero

Carnicero bloques que dan una superficie de trabajo serio en su cocina para cortar y picar carnes y verduras . Mientras que con el tiempo se pueden acumular una carga de cicatrices de esas actividades de preparación de alimentos , los arañazos y rasguños no son nada en comparación con una marca de quemadura fea en el bloque de carnicero. Una quemadura convierte su bloque de carnicero de una superficie de trabajo profesional para una noche monstruosidad. Sin embargo , usted no tiene que vivir con un blemish.Things tales que necesitará
papel de lija de grano 80
papel de lija de grano 220
lijadora eléctrica
Tack paño
Bucket Bleach página 3 esponjas
vinagre Blanco Fotos detergente para lavar platos
papel de lija de grano 360
aceite mineral pincel
espuma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Adjuntar un trozo de papel de lija de grano 80 a la parte inferior de una lijadora eléctrica . Ejecutar la lijadora alrededor del área de la superficie del bloque de carnicero, concentrándola en la zona donde la marca de la quemadura es . Repetir con papel de lija de grano 220 .
2

Frote la superficie con un paño antiestático para limpiar todo el polvo de lijado. Vierta partes iguales de agua y cloro en una cubeta . Sumerja una esponja en la mezcla y limpie el bloque de carnicero.
3

Empape un trapo con vinagre blanco y limpiar el bloque de carnicero . A continuación, agregue una gota de detergente para lavar platos a una esponja limpia y húmeda y limpie la superficie del bloque de carnicero .
4

Fije un trozo de papel de lija de grano 360 para lijadora eléctrica y frotar alrededor de la superficie del bloque de carnicero. Sumerja un cepillo limpio espuma en aceite mineral y aplicar una ligera capa en la parte superior del bloque de carnicero.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008075020.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.