# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Mi cocina grifo está obstruido después de la congelación

Las temperaturas en invierno bajan a veces sin previo aviso, y toda la plomería expuesta es susceptible a la congelación. El problema con la congelación del agua en las tuberías es que se expande . Cuando el agua se expande sin ningún tipo de liberación , las pipas de crack . Entonces , cuando la temperatura sube , el hielo se derrite y los escapes en la tubería . Algunas fugas son tan fuertes que las inundaciones de las habitaciones que rodean puede seguir el deshielo, creando la posibilidad de graves daños a los pisos , las paredes y el cableado eléctrico. Abra los grifos

Cierre la llave maneja la izquierda a la posición abierta. Gire las manijas en la medida en que se vaya a abrir completamente las válvulas y para permitir que cualquier acumulación de hielo que fluyen a través de . Mantenerlas abiertas durante el tiempo que se tarda hasta que la presión de agua lleno está vertiendo desde el grifo .
Espere

Una vez que las válvulas de agua están abiertos , sólo tiene que esperar a que el agua en las tuberías de descongelar si las temperaturas alrededor de la tubería se elevan por encima de cero . Esto tomará más tiempo y usted tendrá que permanecer cerca para apagar las válvulas de una vez el hielo se derrite .
Secador de pelo

sopla aire caliente de un secador de pelo sobre la superficie de los tubos congelados , se fundirá el hielo bloquea el agua rápidamente . También puede utilizar un calentador eléctrico o una almohadilla caliente envuelta alrededor de los tubos. Tenga mucho cuidado con el sobrecalentamiento de los materiales inflamables debajo de un fregadero . Al principio , el agua se acaba de goteo del grifo ; pero a medida que la obstrucción de hielo se contrae, la presión del agua aumentará hasta que el flujo de lava el hielo sobrante de la tubería.
Prevención

Cubra los tubos con una envoltura aislante si se encuentran cerca de las paredes exteriores o en sótanos no aislada . Para las casas antiguas con un aislamiento deficiente , una solución temporal consiste en abrir la llave a un goteo lento cuando se sabe que las temperaturas están cayendo por debajo de cero . El flujo de agua mantiene la presión del edificio cuando se forma hielo , y provoca que se forme hielo más lento para arrancar. Otro remedio , para casos en los que usted necesita viajar durante varios días y usted teme temperaturas bajo cero se producirá mientras usted está ausente , es drenar las tuberías de agua antes de salir.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074910.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.