No cada reparación requiere la adquisición de un permiso. Mientras específicos varían de condado a condado , si una reparación es simplemente arreglando un sistema que ya están en su lugar y no hacer grandes cambios en el sistema, no se requiere ningún permiso. Por ejemplo, si una reparación de fontanería implica simplemente remendar una fuga de la unión , no sería necesario un permiso. Si , por otro lado, la reparación consiste en la creación de una nueva red de tuberías de burlar la tubería con un problema , el fontanero requeriría un permiso.
Reparaciones que requieran permisos
Cuando las reparaciones implican grandes cambios estructurales o modificación de los sistemas eléctricos , de calefacción y fontanería , casi siempre se requiere un permiso . Si, por ejemplo , horno existente de un propietario ha propulsado su último aire caliente y el dueño de casa se va a sustituir por completo su sistema de calefacción en su casa , tiene que obtener un permiso para permanecer en conformidad . Para obtener este permiso , el propietario o un agente que actúe en su nombre, tendrían que solicitar un permiso con el departamento de construcción local. Este proceso de aplicación implica a menudo proporcionar una descripción detallada de los planes de reparación .
Beneficios de un Permiso
Mientras que obtener un permiso puede parecer una innecesaria y hora - proceso que consume , hay beneficios para obtener los permisos correspondientes antes de proceder con las reparaciones. Si un propietario no obtiene un permiso y continúa con las reparaciones y los funcionarios de construcción más tarde descubrir que se completó la obra, el propietario puede enfrentar multas . Además, cuando se emite un permiso, la obra está sujeta a la inspección. Esta inspección proporcionará al propietario con una garantía de que el trabajo se hizo de una manera apropiada y que el cambio o renovación resultante es seguro.
Trabajar Con Contratista
Si un contratista está realizando la reparación, que probablemente le ayudará a obtener el permiso. Esto puede ser ventajoso ya que este individuo tendrá una mejor comprensión del proceso de adquisición del permiso, que le ahorra el tiempo que se necesitaría para familiarizarse con el proceso y asegurarse de que ha seguido correctamente.
Precaución
Si usted contrata a cabo el trabajo para el que usted sabe lo que necesitará un permiso pero el contratista sugiere que usted no obtiene este permiso , debe ser escéptico. Esta sugerencia desagradable podría ser una indicación de que el contratista no tiene licencia , haciéndolo a alguien en quien no se puede depender .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074581.html