Si las puertas francesas no están colgando correctamente, usted puede tener lagunas que permiten la entrada de corrientes de aire. Inspeccionar las puertas para buscar huecos visibles , en particular cuando las dos puertas se encuentran y a lo largo de los lados donde las puertas están articuladas al bastidor . Busque en los bordes de la puerta para ver si son rectas . Elevación en el botón ayuda a determinar si las bisagras están sueltas . Si la puerta se mueve hacia arriba y hacia abajo , apriete los tornillos de las bisagras. Bisagras apretados permiten las puertas para alinear mejor para menos huecos . Algunos modelos de puertas francesas tienen bisagras que permiten ajustar la alineación horizontal y vertical de la puerta después de que se ha instalado , también.
Burletes
burletes es otro manera de llenar los vacíos en una puerta francesa para reducir corrientes de aire. Usted encontrará diferentes tipos de burletes disponibles en una tienda de mejoras para el hogar . Espuma envuelta es un tipo común de burletes . Las tiras vienen con una madera o una cubierta de metal por lo que son capaces de elegir un estilo que funciona mejor con sus puertas. Estas tiras de tornillo o un clavo a los bordes de las puertas francesas para sellar la brecha . Instale burletes en las puertas francesas si no lo tienen ya . Si las puertas ya tienen burletes , inspeccione el burlete de corriente para asegurarse de que no esté dañado o roto. Vuelva a colocar burletes de edad para obtener la máxima protección contra las corrientes .
Puerta barre
barridos de puerta van a lo largo del borde inferior de las puertas francesas para reducir la cantidad de viento que viene en en ese área. Estas piezas de metal se atornillan en el borde inferior interior de la puerta . Cuando la puerta está cerrada , el barrido de la puerta debe descansar firmemente contra el umbral , el bloqueo de aire sin interferir con la funcionalidad de la puerta . Abra y cierre las puertas varias veces después de la instalación de los barridos para asegurar que funcionan correctamente.
Bloqueadores
Una solución temporal a la fijación de los borradores es colocar objetos encima de la puerta para bloquear las corrientes de aire. Si usted nota el aire que se filtra a lo largo del borde inferior de las puertas francesas , coloque un proyecto de bloqueador en el borde. Estos largos , elementos estrechos son típicamente hechos de tela y son flexibles por lo que son capaces de presionar a la derecha en la puerta . Si usted no utiliza la puerta con frecuencia , colgando cortinas pesadas o una manta sobre la puerta ayuda a reducir y atrapar el viento que hace en el interior.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074520.html