# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo dar un Banister Volver Su Shine

Tanto madera y metal barandillas pueden desarrollar una pátina oscura con el tiempo , por lo que aburrido y sucio. Si usted tiene una barandilla de madera, el acabado puede ser completamente eliminado por haber sido expuestos a miles de manos , dejando nada más que la madera desnuda . Usted puede hacer un latón o barandilla de madera parecen nuevos , con un poco de esfuerzo y un poco de ingenio en una tarde. Cosas que necesitará
de grano 80 , grano 100 y papel de lija de grano 180
mancha de madera
esponja o un trapo de tinción
aceite de limón
Limón entero
Bicarbonato de sodio
La sal de mesa
Pequeño cuenco : Construcción antigua cepillo de dientes
paños suaves
Chamois sobre Olive aceite
Mostrar Más instrucciones
Madera Matemáticas 1

Arena la barandilla de madera a mano con papel de lija progresivamente más fino para conseguir un acabado liso . Comience con un papel de lija de grano 80 para mover los residuos y restos de acabado antiguo
2

Re - lijar con una lija fina , como de grano 100 , y hacer otro buen lijado con 180 . - arena, papel de lija superfina .
3

Aplicar mancha sumergiendo una esponja o un trapo en la mancha y frotar en la barandilla hasta que toda la pieza de madera está mojada con mancha. Frote suavemente el exceso con un trapo suave. Deje que se seque durante media hora .
4

polaco con el pulimento de la madera , tales como el aceite de limón para que aparezca un brillo natural.
Brass
5

Haga su propio esmalte de bronce mezclando el jugo de un limón y bicarbonato de sodio o sal de cocina. Exprimir el limón en un tazón pequeño y quitar las semillas y cualquier pulpa. Añadir sal o bicarbonato de sodio para hacer una pasta espesa . Si usted tiene una barandilla excepcionalmente larga , puede que tenga que doblar las porciones de obtener suficiente esmalte de bronce.
6

Aplicar la pasta con un paño suave para la barandilla de bronce. Trabajar la pasta en el bronce va con el grano del metal para quitar la pátina y la suciedad de la barandilla .
7

Sumerja un viejo cepillo de dientes suave en la pasta , y las áreas limpias demasiado pequeños para llegar con el paño.
8

Enjuague el bronce con un paño humedecido en agua tibia.
9

Vuelva a aplicar limpiador de latón a los lugares que pueden haber perdido o que no lo hicieron Come Clean primera vez. Enjuague de nuevo cuando esté pulido acabado.
10

Seque el bronce con rapidez para evitar dejar manchas de agua.
11

Buff con una gamuza o un paño de microfibra para que aparezca un brillo chispeante.
12

Cubra ligeramente la barandilla con la capa más delgada de aceite de oliva para proteger el acabado . Buff si muy bien lo que no hay residuo que queda en la barandilla .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008013703.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.