Muestras de pintura
pintura de la pared plana
Esponja
pincel
Mini - rodillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Recoge muestras de pintura en una tienda de mejoras para el hogar o la pintura y compararlos con los pared para seleccionar un color lo más cercano a la pintura de la pared original como sea posible . Compra una lata pequeña de la pintura de la pared con el color seleccionado . Asegúrese de comprar la pintura plana . Si usted tiene la pintura sobrante de la pintura original , puede utilizar que si no se ha secado .
2
Limpie la pared con una esponja húmeda para quitar el polvo y la suciedad. Deje que la pared se seque por completo .
3
Sumerja el pincel en la pintura y aplique la pintura sobre el área dañada , comenzando en el interior y su forma de trabajo hasta el borde exterior . Traslape la nueva pintura sobre un poco de la vieja pintura con el fin de mezclar las pinturas. Deje que la pintura se seque por completo antes de determinar si es necesario aplicar otra capa. Si usted está tocando un área de más de tres pulgadas cuadradas, omita este paso y vaya al paso 4 .
4
Pintar toda la zona dañada con un pincel. No superponga la nueva pintura sobre la pintura vieja . Uso de un mini - rodillo , rollo rápidamente el cepillo de esponja sobre los bordes donde la pintura se reúne con el fin de crear una textura entre los dos. Eso ayudará a las dos mezclas de pinturas y hacer la reparación menos notable.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074340.html