Bucket agua caliente
Cepillo de limpieza
imprimación impermeable
Pinte la bandeja
rodillo de pintura
caucho líquido
Espátula
finisher hormigón de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la pared a fondo, utilizando un sistema de lavado a presión o un cubo de agua tibia y un cepillo . La pared tiene que ser a la vez limpia y libre de residuos , como la suciedad y el mortero. Deje que la pared se seque por completo durante la noche.
2
Vierta imprimación resistente al agua , que actuará como sellador , en la bandeja de la pintura. Hacer rodar el rodillo de pintura a través de la imprimación , y exprimir el exceso en el lado de la bandeja de la pintura . Aplicar incluso capas de imprimación a la pared , utilizando el rodillo de pintura. Espere una hora para el cebador en remojo en , y luego aplicar una segunda capa de manera uniforme con el rodillo de pintura. Espere 24 horas para que la imprimación se empape bien y seque por completo.
3
Examina la pared en busca de grietas y agujeros. Llenar estos con goma líquida . Alise la superficie alrededor de la reparación, utilizando una espátula. Siga las instrucciones proporcionadas con el caucho líquido . Aplique una capa de sellador impermeable incluso a la pared , utilizando el rodillo de pintura. Rellene los desniveles con el pincel y más sellador.
4
Espere dos horas para que el sellador se seque y configurado correctamente . Aplique otra capa de sellador uniformemente en la pared, utilizando el rodillo de pintura. Permitan que esta capa se seque , y luego aplicar otra capa. Una vez más, ir más áreas irregulares con una brocha para asegurar que el sellador ha trabajado en todos los rincones . Deje transcurrir 24 horas para que el sellador se seque por completo . Aplique una capa de hormigón de acabado de manera uniforme a la pared , utilizando el rodillo de pintura.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079256.html