Scrub cepillos para decapar
Química
Guantes
enmascarar o cinta de pintor
Periódicos
mediano lija de grano
Espátula
calafatear y pistola para calafatear
Madera masilla
Hammer
Nail set
Finalizar
Muy bien papel de lija
Rags
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar todos los muebles y otros artículos, o , al menos, los trasladan a el centro de la habitación. Quitándose el acabado viejo y aplicar un nuevo acabado puede ser un trabajo sucio . Cubra la parte superior de los zócalos con cinta adhesiva o cinta de pintor azul . Proteja las superficies adyacentes a los paneles con papel de periódico y cinta adhesiva .
2
Limpie los paneles con agua tibia y una esponja .
3
Cepille un removedor químico en una sección a la vez, siguiendo las recomendaciones del fabricante para cuánto tiempo se debe dejar que repose . Don guantes , ventilar adecuadamente la habitación, y el trabajo en incrementos de 10 minutos , con descansos de aire fresco en el medio. Raspe el viejo se desvanecen con una espátula y cepillo de acero. Lavar los paneles con alcoholes minerales para quitar el separador .
4
masilla Squirt de una pistola de calafateo en todos los huecos y espacios a lo largo de la placa base y los bordes . Retire o hundir los clavos que sobresalen con un martillo y un botador . Llenar de uñas y otros agujeros en el revestimiento de madera con masilla para madera y retire el exceso con una espátula. Deje que la masilla se seque y la arena hacia abajo a ras con el panel.
5
Aplique el acabado o la mancha , luego terminar . Una vez que las paredes se han limpiado y pelado, la mancha puede lucir bien . Pero si se perdió o si desea cambiar el color, pincel en la nueva mancha. Stain no es tan densa como la pintura por lo que es importante ir despacio para evitar salpicaduras. Esté atento a los goteos y carreras. Deje que la mancha en remojo durante cinco minutos, luego limpie el exceso con una rabia limpia. Deje que la mancha seca durante 24 horas y después cepillar el final. Aplicar una mano , deje que se seque según las instrucciones y pula la superficie suavemente con un papel de lija muy fino ( grano 240 o superior). Limpie el polvo con un trapo limpio y aplique una segunda capa para una mejor protección .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074290.html