Bucket Detergente suave
Scrub cepillos
Rags
Goof Off
Razor blades
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
determinar si el goteo es reciente o antigua . A veces, después de pintar la casa se dará cuenta de los goteos en el anillo que estaban allí antes de su nuevo trabajo de pintura . Goteos de más edad serán un poco más difíciles de eliminar . Goteos frescos obviamente coinciden con el color de la nueva mano de pintura y son muy fáciles de quitar. La pintura de látex es la pintura más utilizado para la pintura interior. Es a base de agua y se retira con mucha más facilidad que la pintura a base de aceite .
2
Scrub la madera con agua tibia mezclada con un detergente suave para las gotas frescas. Utilice una esponja abrasiva . Si el goteo es fresco debe venir con bastante fácilmente con un poco de esfuerzo . Use una espátula para las gotas más grandes. Se toman un tiempo más largo que se seque completamente y con frecuencia es posible raspar una gran parte de la pintura con una espátula .
3
limpias goteos viejos con holgazanería . Holgazanería es un removedor químico que trabaja para eliminar gotas de pintura sin dañar el acabado debajo. Aplique la holgazanería a un trapo limpio o una esponja abrasiva y frote el goteo con una ligera cantidad de presión hasta que la pintura comienza a aflojar . Limpie el área con agua tibia y un detergente suave para eliminar el resto de la pintura. Si la pintura está todavía adherida, utilice el Goof Off.
4
Raspe gotea realmente difíciles con una hoja de afeitar . Goof Off Funciona en casi todos los goteos pero a veces parece no llegar nunca . Hojas de afeitar proporcionan un poco de ayuda. Sostenga la cuchilla de afeitar a un ángulo de 45 grados y deslícelo a lo largo de la pintura , aplicando una ligera presión. A continuación, utilice Goof Off en el mismo lugar . Continúe hasta que las gotas de pintura han desaparecido por completo .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074276.html