Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Casa cubierta Pintura

Cómo enmascarar los bordes alrededor de un techo de palomitas de maíz

Prep funciona a menudo es la parte más tiempo de un trabajo de pintura. Sin embargo, tomar el tiempo para preparar cuidadosamente una habitación antes de que se pinta es esencial para asegurar un trabajo de pintura de calidad profesional . Trabajo de preparación toma tiempo, pero en el largo plazo , hace que el tiempo pasó mucho más eficiente y eficaz. Techos de palomitas techos texturizados. El material granular que produce el efecto palomitas de maíz, se mezcla con la pintura . El grabar alrededor de los bordes de un techo de palomitas evita que el material de textura de goteo en la pared cuando se pinta los ceiling.Things que necesitará
Ladder cinta sobre Blue de pintor o cinta adhesiva
Espátula

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire los muebles y otros artículos de la habitación. Es mucho más fácil de cinta de los bordes del techo en una habitación vacía
2

Tape los bordes donde el techo y la pared se encuentran con la cinta azul de pintor o cinta adhesiva. Cinta azul del pintor es más fácil de eliminar una vez se ha completado el trabajo de pintura . Coloque la cinta en la pared . Comience en una esquina y su forma de trabajo alrededor de la habitación . Sujete el rollo de cinta hasta la línea donde el techo y la pared se encuentran . Lentamente desenrollar la cinta, presionándolo en la línea con los dedos. Repasa la cinta con una espátula , presionando con firmeza la cinta en el borde entre la pared y el techo. Esto proporciona seguridad extra.
3

cinta alrededor de los bordes de todos los artefactos de iluminación en el techo con cinta azul de pintor o cinta de enmascarar . Si no se eliminan fácilmente rejillas y tapas eléctricas en el techo, la cinta alrededor de sus bordes también.
4

Retire con cuidado la cinta después de que el techo ha sido pintado . Lo mejor es quitar la cinta antes de que el techo se seca completamente. Comienza en la esquina de una de las paredes y el trabajo hacia la esquina opuesta. No vaya rápido, ya que es posible tirar de los bordes de la nueva pintura con la cinta. Tire de la cinta muy lentamente. Sujete el borde de la cinta entre el dedo índice y el pulgar de una mano mientras presiona ligeramente la cinta contra la pared, con la otra mano. La presión añadida ayuda a la cinta para salir sin dañar la pintura.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074195.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com