# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo Spackle un diseño en el techo

Spackle es una forma de luz , fácil de aplicar yeso que ha hecho para reparaciones menores en paredes de yeso o techos. Sin embargo, también se puede utilizar para añadir textura y profundidad al techo . Mediante la difusión de la masilla fina y diseños de trabajo en ella con una espátula o llana , puede ocultar las imperfecciones de un techo plano sin formato y crear una superficie más interesante. Si usted tiene el yeso no texturizada o masilla antes, la práctica en la madera de desecho antes de usted start.Things que necesitará
lonas plásticas
Ladder
vibrante lijadora
Spackle
Espátula
rodillo
Paint Primer
Paleta
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Tome todos los muebles de la habitación en la que se va a spackle el techo. Extienda lonas en el suelo.
2

Dull el techo con una lijadora vibratoria. Utilice su spackle para llenar las grietas o agujeros , presionándolo con su espátula. Dejar secar durante cuatro horas.
3

Escudo del techo en el cebador , utilizando su rodillo de pintura. Mantener la capa de ella lisa y plana . Deje que se seque durante ocho horas.
4

Extender una fina capa de masilla sobre un par de metros cuadrados , en un extremo del techo con su espátula.
5

Hacer su diseño en la masilla . Una opción es utilizar el borde de la espátula para marcar las líneas y crestas al azar . Otra es la de presionar el lado plano de la paleta en la masilla y gire ni tire de él para hacer remolinos o picos .
6

Su forma de trabajo a lo largo del resto del techo en secciones de unos pocos cuadrado pies a la vez , la difusión de la masilla y texturizado de la misma manera . Deténgase a menudo para dar un paso atrás y evaluar con frecuencia la zona para mantener la coherencia .
7

Escudo todo el techo . Deje reposar de un día completo . Lleve los muebles interactivo


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068464.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.