Lave la superficie de la encimera con agua y jabón suave para eliminar la suciedad antes de pintar. Limpie la superficie con una toalla y dejar secar la encimera durante varias horas. Aplique cinta de pintor alrededor de los bordes mostrador al lado de las paredes para evitar daños.
Procedimiento
Lije la superficie con papel de lija 150 contador de grano , limpie todo el polvo de la superficie con una toalla húmeda y dejar que el contador seco. Aplique dos capas de imprimación de bonos de flash laminado a la superficie y dejar secar durante un mínimo de cuatro horas después de cada aplicación. Aplique dos capas de una pintura semi-brillante y deje que se seque durante un mínimo de 24 horas después de cada aplicación. Selle la pintura con un acrílico transparente .
Consideraciones
Agregar una falsa textura de la superficie de la encimera antes de sellar mediante la aplicación de dos colores contrastantes sobre el color base. El uso de un trozo de papel arrugado o esponja crea una apariencia de mármol . Prueba de la aplicación de pintura de imitación en un trozo de madera antes de aplicarlo a la superficie de mostrador.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074190.html