Un galón de agua tibia
Cubo de plástico
esponja suave
Cepillo
El peróxido de hidrógeno
Toallas de papel
Colored epoxi
artesanal palo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
mezcla de vinagre blanco destilado , jabón para lavar platos y agua tibia en un cubo de plástico . Añadir otra cucharadita . de jabón para lavar platos si los contadores son especialmente sucio o si la solución no es jabonosa. Esta solución es ideal para la limpieza tanto de las baldosas cerámicas y mortero circundante.
2
Sumerja una esponja suave en la solución y escúrralo en el mostrador de baldosas de cerámica . Frote la solución en torno a los contadores con la esponja y añadir más solución de limpieza cuando sea necesario. Sumerja la esponja en agua dulce y limpiar el exceso de solución.
3
Empuje un viejo cepillo de dientes en la solución de limpieza y frote contra la lechada del azulejo . Esto es especialmente importante si la lechada es de color blanco o de otro color más claro . Añadir más solución para limpiar todas las áreas de la lechada , y luego enjuague con agua limpia.
4
Frote el peróxido de hidrógeno en las manchas que aún permanecen en el mostrador. Moje una toalla de papel en el peróxido y colocar directamente en la parte superior de la barra. Que el trabajo de peróxido en la mancha durante la noche y luego limpie con una toalla de papel seca .
5
Elige un epoxi de color que coincida con el color de las baldosas cerámicas. Rellene los arañazos o chips con el epoxi de color , frotando en su lugar con un palito de madera o un pequeño palo de madera . Gire la palanca hacia un lado y suavizar el epoxi abajo, luego limpie el exceso con un paño húmedo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074113.html