Las puertas que no cuelgan correctamente en el marco tienden a pegarse , y este problema se agrava si no remediar la situación . Una puerta de fricción puede ser difícil de abrir o cerrar. Esto significa que usted tiene que empujar firmemente de la puerta para que encaje correctamente. Este tipo de situación también hace que los propietarios temerosos de que ellos no serán capaces de escapar si la puerta se pega tenazmente durante un incendio u otro desastre . Humedad provoca una puerta y el marco a hincharse con el tiempo. El uso frecuente es otra causa , ya que esto se traduce en la bisagras y tornillos de aflojamiento . La reparación de estas puertas lleva poco tiempo y los resultados en las puertas que se abren y cierran de la manera apropiada .
Cosas que necesitará Destornillador
tornillos largos ( 3 pulgadas o más)
Martillo
Nails ( 2 o 3 pulgadas de largo )
lijado bloque
Mediano lija de grano
Instrucciones
1
Ajuste los tornillos que existen en las bisagras de las puertas y jambas con un destornillador . La jamba es el área que comprende el marco de la puerta . Esto a menudo resuelve el problema de la fibra de vidrio y puertas de metal
2
Fijar orificios de los tornillos despojado mediante la eliminación de los viejos tornillos y el uso de los que son más largos - . Por lo menos 3 pulgadas - en el agujero . Esto aprieta el marco y la puerta para que funcione bien .
3
Ajuste el marco de la puerta martillando clavos de 2 a 3 pulgadas en las secciones donde se nota el escollo de la puerta. Hacer esto en el lado del marco de la puerta , donde las cerraduras de las puertas , en lugar de con el lado de las bisagras. Si la puerta todavía se pega en unos pocos lugares , martillo clavos adicionales a lo largo del marco de cada 6 a 12 pulgadas .
4
Inspeccionar las áreas problemáticas donde los palos de la puerta y sacar las marcas de lápiz sobre ellos . Mantenga la puerta constante mientras lijar las áreas con un bloque de lijado hasta que las marcas de lápiz ya no son visibles. Use un papel de lija de grano medio . Abra y cierre la puerta para determinar si todavía se pega . Si es así , hacer más marcas de lápiz y arena las zonas de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008130141.html