Aunque el acero inoxidable es muy duradero, arrastrando ollas pesadas o cubiertos por la superficie puede resultar en arañazos antiestéticos . Rayas profundas se pueden pulir con lija fina grano 120 . Papel de lija no es el mejor medio para el pulido de acero inoxidable , sin embargo . Si utiliza papel de lija para quitar los arañazos , aplique el papel de lija con un toque muy ligero , siempre trabajando con el grano para evitar causar más daños. Para obtener los mejores resultados , pulir el área rayada con un limpiador o pulidor después.
Commercial Pulidores
Su distribuidor o fabricante del fregadero puede recomendar productos comerciales hechos para el pulido de fregaderos de acero inoxidable . En algunos casos, la información sobre los productos preferidos están incluidos con la literatura que viene con el fregadero. O, usted puede obtener recomendaciones al visitar el sitio web del fabricante o en contacto con el servicio al cliente . Si usted compra pulidores en una tienda de mejoras al hogar , siempre buscar productos especialmente formulados para el acero inoxidable .
Otros pulidoras acero inoxidable
Te puede sorprender a aprenden que varias pulidoras acero inoxidable eficaces se pueden encontrar en su despensa. Espolvorear el fregadero con una fina capa de harina blanca, frótela con un paño suave y enjuagar con agua limpia y seque con un paño limpio y seco. Agua con gas también renueva el brillo del acero inoxidable . Ponga el tapón en el lavabo , vierta en el agua mineral con gas y fregar el lavabo con una esponja o estropajo de nylon. Enjuague con agua limpia y seque . Para un toque extra , de vez en cuando limpiar el fregadero con unas gotas de aceite de bebé .
Mantenimiento general
Para mantener su fregadero de acero inoxidable como nuevo , enjuague bien con agua limpia y séquelo con un paño suave después de cada uso. Evite que el agua estancada para sentarse en el fregadero como el agua estancada puede conducir a la roya . Nunca limpie el fregadero con almohadillas de lana de acero o abrasivos. Con el tiempo y uso , algunas de rasguño leve es inevitable , pero esas manchas pequeñas con el tiempo se funden en el acabado. El mantenimiento regular y el pulido ocasional con productos recomendados por el fabricante llevará un fregadero de acero inoxidable en buen estado durante muchos años .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073944.html