Toallita
La válvula de retención
Pala
pegamento epóxico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la cúpula con un paño tibio y húmedo para eliminar la suciedad que podría ser la función impide . Esto también hace que sea más fácil encontrar las grietas y otros daños en la cabeza de rociadores.
2
Coloque una válvula de retención por debajo de la cúpula de rociadores , si el agua se sale de la abertura cuando el aspersor no está encendida. Esto es a menudo un problema cuando el aspersor está cerca de la parte inferior de un plano inclinado , porque la presión creada por la gravedad obliga el agua a través de la cabeza de aspersor . Tire de la cúpula fuera del aspersor , atornille la válvula de retención en la tubería vertical y luego empuje el cono en su posición sobre el mismo. Puede que tenga que desenterrar la válvula con una pala , si no se puede llegar de forma manual.
3
Inspeccione la cúpula para buscar grietas o las virutas de la vivienda.
4
Aplicar un epoxi para detectar posibles grietas o roturas en la cúpula para volver a sellar ellos y para reparar el daño. Deje que el epoxi por lo menos una o dos horas se seque antes de usar el rociador de nuevo.
5
Si el flujo de agua es un problema, compruebe que la válvula de agua que lleva a la cabeza del aspersor está abierta. Una válvula de cierre no permitirá que el rociador funcione hasta que se abre .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073841.html