aislamiento es importante para mantener la temperatura dentro de su hogar y reducir la pérdida de calor a través de la fundación. Sus aparatos también pueden ser aisladas para mayor protección de la resistencia térmica; por ejemplo , se puede envolver el calentador de agua en el aislamiento y poner aislamiento entre el lavavajillas y nevera. Si bien hay una variedad de materiales aislantes , aislamiento tablero de la espuma rígida proporciona una protección adecuada contra la pérdida de calor de sus aparatos. Aislamiento
Tipos
tabla de espuma rígida se hace típicamente de poliestireno o poliuretano, que se presenta en paneles de espuma rígida. Estos tipos de paneles aislantes tienen un alto valor R, son resistentes a la humedad y fácil de instalar en los alrededores de su refrigerador . El valor R es una calificación para la eficiencia del aislamiento. Cuanto más alto sea el valor R , más eficaz será el producto esté a reducir la pérdida de calor interior . Algunos tipos de paneles de aislamiento de espuma tienen un revestimiento que actúa como barrera de vapor , lo que también reduce los daños por humedad .
Soluciones
Puede añadir aislamiento a su refrigerador y otros electrodomésticos a ti mismo. Añadir aislamiento extra es especialmente importante si su refrigerador está al lado de su lavavajillas. De acuerdo con la Comisión de Energía de California, el calor y la humedad producida por un lavavajillas puede hacer que su refrigerador trabaje más duro para mantener los alimentos fríos . La colocación de los paneles de aislamiento de espuma rígida entre el frigorífico y lavavajillas mantendrá a reducir estos efectos .
Consideraciones
Hay otras áreas de su casa donde el aislamiento puede ayudar a reducir sus costos de energía . Chaquetas de aislamiento en el calentador de agua se mantendrá este aparato tan eficientes como sea posible. Esto es especialmente importante si el calentador de agua se encuentra en un área sin aislamiento de su hogar. Si decide reemplazar su viejo refrigerador, seleccionar un producto con clasificación Energy Star con un mejor aislamiento y compresores. Según la Agencia de Protección Ambiental , por lo que el cambio a un refrigerador con clasificación Energy Star puede reducir drásticamente tanto como $ 100 de su cuenta de energía al año.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073834.html