jabón líquido o jabón de aceite
Esponja
Toalla
papel de lija de grano 100
lona plástica
cinta adhesiva
pulverizador de pintura
Primer
pintura de color cereza
repuesto pieza de madera
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
limpiar los armarios con una mezcla de agua tibia y unas gotas de jabón líquido o jabón de aceite . Aplicar el jabón y el agua con una esponja suave y húmedo y luego secar el exceso de humedad con una toalla para evitar que los gabinetes de conseguir demasiado húmedo .
2
Sand los armarios con papel de lija de grano 100 para añadir el desgaste , que imita el aspecto desgastado de antigüedades, a la vez que la rugosidad de los armarios para que los bonos mejor con imprimaciones y pinturas. Limpie la arena suelta desaparecer una vez que haya terminado con un trapo.
3
Establecer cubiertas de plástico alrededor de la cabina y la cubierta de las bisagras con cinta adhesiva . Aplicar una imprimación a la caja con un pulverizador de pintura . Esto cubre el viejo color del gabinete de manera que no se vea a través del final de la cereza . Espere a que el mueble se seque completamente antes de pasar a la pintura.
4
Enjuague el pulverizador de pintura y llenarlo con una pintura de color cereza. Algunas compañías ofrecen opciones de pintura tratados específicamente para parecer más viejo o más oscuro así que explorar sus opciones en una ferretería o tienda de pintura antes de decidir qué pintura es mejor para usted. Prueba de la pintura en un trozo de madera antes de usarla en el armario para ver cómo se ve seco. Rocíe dos capas de pintura en el gabinete, con la segunda mano pasando después seque la primera mano .
5
Arena el gabinete de nuevo con papel de lija de grano 100 después de que la pintura esté totalmente seca para dar la pintura un aspecto envejecido y desgastado por lo que parece y antigüedades más de cerca.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073829.html