# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo socorro y Glaze Armarios

Crear una mirada apenada para sus gabinetes de evitarles sufrimientos real estructural de la propia carcasa requiere nada más que un par de capas de pintura y barniz. Puede simular la mirada angustiada envejecido en contraste con la pintura y capas de imprimación . Con un esmalte teñido colocado sobre la superficie angustiado, se simula aún más los efectos del tiempo sobre el gabinete, embotando el acabado y la mejora de las capas contrastantes. Cuando se haya completado , su gabinete aparecerá décadas de antigüedad y tendrá un aspecto desgastado y sin la estructura gastada que un gabinete angustiado real sería possess.Things que necesitará Destornillador

jabón líquido suave
Esponja
Rags
Lija
paño Tack
latex imprimación
Paintbrush
pinturas de latex y Brown pintura de látex
esmalte
desechables cepillo de cerdas
poliuretano
espuma aplicador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire las manijas y las bisagras de la caja con un destornillador Phillips , y luego bajan las puertas del armario a un área de trabajo plana cubierta en papel de periódico . Lave las superficies del gabinete con una esponja humedecida en jabón líquido suave y agua tibia . Enjuague las superficies de residuo jabonoso con agua limpia y después acariciar las superficies secas .
2

Quitar el acabado existente desde el gabinete y la puerta con papel de lija de grano medio . Use pequeños movimientos circulares con la lija sobre la superficie del gabinete , trabajando en filas a través de cada borde del gabinete acabado que buscar lejos la meta actual. El final es el revestimiento de plástico de apariencia brillante en el gabinete sobre la mancha o la pintura , y que éste se agrega a la protección contra el daño de desgaste normal . Limpie el gabinete clara de los residuos del lijado después de quitar el acabado , utilizando un paño antiestático .
3

Aplique una capa de imprimación de látex en el armario y la puerta para servir como superficie de adhesión para los afligidos pintar. Cepillo en la imprimación con un pincel , de trabajo en filas a través de la parte exterior del gabinete superposición para asegurar una cobertura completa . Deje que la imprimación se seque durante el tiempo de secado recomendado por el fabricante .
4

Aplique una capa de pintura de látex sobre la imprimación , utilizando el color que usted quiere pintar los gabinetes. Cepillo en esta capa final de pintura utilizando el mismo método de aplicación que utilizó con la imprimación , y luego permitir que la pintura se seque de acuerdo a las recomendaciones del fabricante .
5

arena la capa final de pintura con papel de lija de grano medio en un patrón aleatorio para adelgazar la capa superior hasta que las manchas de la pintura de imprimación muestran a través de la pintura de látex . Esto creará la mirada angustiada de su gabinete .
6

Cree una pintura esmalte marrón teñida mediante la mezcla de pintura de látex de color marrón con esmalte claro en una pintura de una parte a tres partes esmalte relación . Eliminar todas las cerdas sueltas de un cepillo de cerdas desechable , y luego usar el pincel para aplicar el esmalte sobre la capa de acabado . El esmalte mejora el aspecto angustiado , el envejecimiento de la aparición de los gabinetes. Deje que la capa de esmalte se seque durante la noche.
7

Cubra las cajas en dificultades con dos capas de poliuretano , tanto para la protección contra el desgaste , así como para simplificar la limpieza de los armarios . Aplicar el poliuretano al mueble utilizando un aplicador de espuma. Cepille la primera capa ligera en el gabinete en filas superpuestas , y luego deje que se seque durante dos horas. Aplicar la segunda capa moderada de la misma manera y deje que se seque durante 48 horas.
8

Reemplace las asas y bisagras al cuerpo del gabinete, y luego vuelva a colocar las puertas del armario .



Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060382.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.