Verifique la lavadora a presión tiene combustible y que el gas es del tipo correcto para su modelo específico . Poner el combustible diesel en un tanque sin plomo o viceversa provoca daños en el motor , y la lavadora a presión no funcionará correctamente si se utiliza el tipo de combustible equivocado. Una arandela de la energía eléctrica necesita ser enchufado o tiene una batería llena .
2
Asegúrese de que la arandela de la presión es cada vez de agua y que la válvula de agua está abierto si el motor está en marcha , pero el flujo de agua es un problema . Revise la manguera de la lavadora a presión para asegurarse de que no esté doblado . Un estrechamiento evita que el agua fluya correctamente a través del sistema.
3
Mira la manguera y la boquilla para comprobar que no haya fugas . Si la lavadora tiene fugas, no obtendrá una buena presión de agua de la máquina . Sustitución de una manguera con fugas o sellar temporalmente con cinta restaura la presión adecuada a la lavadora a presión.
4
Coloque una boquilla de presión más alta en el extremo del pulverizador para aumentar la presión del agua. Puede que esté utilizando una punta de baja presión que afecta negativamente a su presión de limpieza .
5
Cambie los filtros en el pulverizador si el detergente no se mezcla con el agua pulverizada . Siga las instrucciones para su pulverizador específico, ya que el método para cambiar los filtros varía según el modelo .
6
suba el acelerador en el motor si es lento o correr lento. A menudo ayuda a mover el estrangulador a la posición intermedia hasta que el motor se pone en marcha sin problemas.
7
Solicitud servicio profesional si la lavadora a presión todavía no está funcionando adecuadamente .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073762.html