Las lavadoras a presión son eficaces en la limpieza de concreto, madera y revestimiento cuando se utiliza correctamente debido a que la combinación de alta temperatura y presión del agua elimina una gran cantidad de suciedad y los residuos . Una válvula de descarga es una característica de seguridad que ayuda a evitar que la lavadora se acumule demasiada presión de agua . El exceso de presión hace que las mangueras de estallar , válvulas para romper y motores para quemar , y cualquiera de estos sucesos conlleva un riesgo de lesión de usuario . Válvulas descargador normalmente regulan a sí mismos , pero si tiene que sangrar por la válvula de descarga de presión de forma manual , no es un proceso complicado .
Instrucciones
1
Apague el motor de lavado a presión . Esto ayuda a prevenir aún más la presión se acumule , y un poco de presión se reduce de forma inmediata .
2
Cierre la válvula de agua que conduce a la lavadora a presión . Esto reduce aún más la tensión en la válvula de descarga .
3
Tire del gatillo de la boquilla . Este sangra cualquier presión restante fuera del sistema , y la válvula de descarga estará libre de presión una vez que el aire restante y el agua salen de la boquilla .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008130148.html