Fosfato trisódico
goma
Bucket cepillo de cerdas firmes
lavadora Pressure Hose
boquilla de la manguera
cloro blanqueador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
mezclar un poco de fosfato trisódico y agua. El fosfato trisódico o TSP , se vende en las tiendas de mejoras para el hogar y tiendas de portero, y cuenta con el poder de los productos químicos altamente concentrados para aplicaciones de limpieza difíciles. La etiqueta debe indicar la cantidad de agua a añadir , pero , en general , no debería necesitar más de 1/4 de taza de TSP por galón de agua .
2
Vierta la solución de TSP sobre sus adoquines y asegúrese de que el líquido cubre totalmente las manchas de aceite . Póngase un par de guantes de goma y friegue las piedras con un cepillo de cerdas firmes para aflojar y remover los residuos de aceite.
3
Enjuague sus adoquines , con una lavadora a presión o manguera con un fina niebla boquilla de pulverización. Si hay manchas de aceite permanecen , puede llamar a un día . Si sigue apareciendo restos de aceite , proceda con el siguiente paso .
4
Mezcle una solución de 15 partes de agua y una parte de lejía . El cloro es un irritante poderoso , así que use guantes de goma mientras se mezcla y trabaja con la solución. Vierta el blanqueador sobre los adoquines y de inmediato frote con un cepillo de cerdas firmes . Bleach es más poderoso que el TSP , pero también más corrosivo, a fin de utilizarlo como último recurso .
5
Enjuague su calzada de adoquines por última vez con su lavadora a presión o manguera . Si usted tiene la hierba o las plantas que rodean los adoquines , regarlas antes de enjuagar los adoquines. Bleach escorrentía puede matar a la hierba seca y las plantas.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073757.html