sistema de generación de agua salada &Spa limpiador
sodio bromo
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Seleccione un generador de agua salada. Hay una amplia variedad de opciones , que van desde los generadores de los plug -in simples que se pueden conectar al sistema de filtración existente, a los sistemas que se deben instalar en el gabinete del spa y como parte de las tuberías del spa. Además, los sistemas de agua salada difieren en el tipo de sal utilizada . La sal de mesa ( cloruro de sodio ) se puede utilizar para generar cloro para la desinfección de su spa . También puede optar por un sistema de agua salada bromo generadoras que utiliza bromo de sodio , un pariente de la sal de mesa , para desinfectar el agua con bromo natural. Sistemas de agua salada convierten sodio al cloro o bromo pasándola a través de una célula de electrodo colocado en el sistema de circulación de agua de la bañera de hidromasaje .
2
Vacíe y limpie bien el spa para eliminar cualquier residuo o espuma . Esto es especialmente importante si usted está cambiando a un sistema de agua salada que genera el cloro, el bromo y el cloro ya no deben combinarse .
3
Instale el sistema de agua salada en su spa de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Sistemas enchufables son los más fáciles de poner en marcha . Si el sistema requiere ninguna modificación de plomería , consulte a un plomero o un profesional de spa para garantizar una instalación correcta.
4
Llene el spa con agua dulce y la cantidad de bromo de sodio recomendada por el fabricante. Como circula el agua , bromo genera a partir de la sal , desinfectantes del spa. Generadores convierten bromo sodio al bromo durante un breve período de tiempo antes de que el bromo se recicla de nuevo a bromo sodio. Como resultado , usted necesita agregar sal sólo ocasionalmente , por ejemplo, si hay una gran cantidad de salpicaduras de agua de salida o cuando se cambia el agua del spa .
5
descubre balneario agua semanalmente para asegurarse de que los niveles de bromo son óptimas para el saneamiento. El vinagre blanco reduce la alcalinidad y el pH del agua cuando se usa como una proporción de 3 a 6 onzas por cada 100 galones . Levante la alcalinidad total con bicarbonato de sodio , usando una proporción de 1 a 3 cucharadas por cada 100 galones .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073742.html