Contratar a un experto en la chimenea para instalar un amortiguador . Un amortiguador va en la parte superior de la chimenea y crea un sello que previene el escape de frío en y causando corrientes descendentes . El calor también está atrapado dentro de la chimenea , la creación de más calor que entra en su habitación.
Instale un relleno de la chimenea . Una inserción es, básicamente, un accesorio que se coloca sobre la abertura de la chimenea y cuenta con una puerta de cristal y por lo general un soplador. Rellenos de la chimenea son relativamente fáciles de instalar. El inserto se forma un sello alrededor de la abertura de la chimenea y evita que el aire frío se escape en el hogar. Una palanca controla la cantidad de aire que entra en la chimenea , lo que ayuda a regular la intensidad del fuego.
Instale un revestimiento de la chimenea . Un poco más complicado que una inserción, es posible que desee considerar la contratación de un experto en la chimenea para instalar el forro. Un revestimiento de la chimenea crea un mejor proyecto para su chimenea y es fácil de limpiar . Debido a que es fácil de limpiar, la chimenea se quema de manera más eficiente y producir más calor.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120988.html