Limpie el ventilador para eliminar cualquier ceniza o suciedad recogida . Esto ayuda a evitar que el ventilador se bloquee y desaceleración. El ventilador tiene que estar libre de obstrucciones a correr a toda velocidad y maximizar la presión de aire resultante.
2
Revise sus bolitas para verificar que estén secos y que son del tipo recomendado para el modelo de estufa. Gránulos incorrectas resultan en más desechos que pueden obstruir el sistema y también llevar a un comportamiento errático estufa . Como resultado , el cambio de los tipos de pellets a veces aumenta la presión del ventilador debido a que el sistema está funcionando de manera óptima.
3
Examine las aspas del ventilador en el eje del ventilador de motor de combustión. A sueltas resultados de cuchilla en la presión más baja debido al movimiento adicional en el mecanismo . Apriete la cuchilla si parece flojo.
4
Compruebe la junta de la puerta colocando una hoja de papel en la puerta y luego cerrarla . Si el papel se retira fácilmente , la junta en la puerta suelto o defectuoso y se permite que el aire se escape hacia fuera , la reducción de la presión de un ventilador genera . Sustituya la junta alrededor de la puerta de acuerdo con las instrucciones para su modelo en particular . Desconecte la alimentación y asegurar la estufa se enfría antes de hacer cualquier reparación.
5
Desconecte el ventilador de la estufa de pellets y sustituirlo por un modelo más potente si todavía no se mejora la presión y el rendimiento. El método para esto varía por estufa a fin de comprobar el manual o solicitar ayuda profesional.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073298.html