Pipe y el detector de cable
Metal cinta métrica
taladro de martillo eléctrico Matemáticas 1 pulgadas broca para mampostería
linterna
Mostrar Más instrucciones
1
Seleccione una sección discreta de pared para perforar un orificio de inspección . Busque en la superficie de la pared con un tubo y detector de cable. Los procedimientos de operación varían entre las marcas y modelos , pero el enfoque general es para encender el detector, calibrarlo a continuación, escanea el área objetivo. Si las tuberías o cables están presentes , el detector pitido o una luz de advertencia parpadea.
2
Montar una gran broca en el portabrocas de un taladro de martillo eléctrico. Compruebe que la broca está bien centrado y apriete con la llave de mandril . Retire la llave de sujeción antes de conectar el taladro a una fuente de alimentación. Haga un agujero en la pared y luego la capa exterior y se detendrá cuando la broca entra en la cavidad .
3
Deslice una cinta métrica de metal en el agujero hasta el final toca el ladrillo en el lado opuesto de la cavidad . Utilice una linterna para mirar en el agujero y medir la distancia a través de la brecha . Anote esa distancia.
4
Multiplicar el ancho de la brecha en pulgadas por 0.0833 para convertirlo en una fracción decimal de un pie. Por ejemplo, si la brecha es de 5 pulgadas de ancho, el equivalente es 0.417 pies porque 5 multiplicado por 0,0833 equivale a 0.417 .
5
Mida la altura y la longitud de cada pared para ser llenado con aislante . Multiplicar la altura por el ancho para determinar el área de superficie . Por ejemplo, si un muro es de 20 metros de largo y 15 metros de altura, la superficie es de 300 metros cuadrados : 20 veces 15 es igual a 300
6
Multiplique el área de superficie de cada pared por el ancho de . la cavidad interna expresa como una fracción de 1 pie. El resultado es el volumen de la cavidad . Por ejemplo , una pared de 300 metros cuadrados, con una cavidad 0.417 pies de ancho tiene un volumen de la cavidad de 125.1 pies cúbicos - 300 multiplicado por 0.417 es igual a 125,1
7
Multiplique el volumen de la cavidad . por el número de libras de aislamiento requeridos por pie cúbico. El resultado es el de pies cúbicos de aislamiento necesarios para cubrir la pared. Por ejemplo , un muro de 125.1 pies cúbicos lleno a una densidad de 3 libras por pie cúbico requiere 375.3 pies cúbicos de aislamiento debido a 125,1 multiplicado por 0.417 es igual a 375.3 pies cúbicos.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013250.html