# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo comprobar la viga Admite en su sótano

El poste de metal que es una vista común en muchos sótanos en realidad es una viga de soporte . Vigas de apoyo también pueden ser de madera . Las vigas de soporte ayudan a proporcionar apoyo adicional a las vigas del piso y las vigas del piso . Verificación de sus vigas de soporte del sótano una vez al año ayuda a asegurar que su casa mantiene su integridad estructural. El daño a apoyar las vigas no es común, pero puede ocurrir si tiene un problema con los insectos , daños por agua o lagunas entre las vigas de apoyo y las vigas del piso . Instrucciones Matemáticas 1

buscar evidencia de daños por agua. Debido a su sótano es el área en su casa más vulnerables cuando se trata de las inundaciones , es posible que sus vigas de soporte técnico pueden pudrieron o dañados por el agua. Busque en su mayoría a lo largo de la mitad inferior de la viga, como la parte superior de la viga debe estar libre de daños por agua. Tanto el metal y vigas de madera pueden sufrir daños por agua. Para las vigas de madera , HandymanUSA sugiere empujar un destornillador contra el rayo . Si el destornillador atraviesa el haz , que no es seguro .
2

Evaluar las vigas para las termitas y otros daños de insectos. Si sus vigas de soporte son de metal , que están a salvo de los insectos. Usted no puede ver visiblemente las termitas o insectos , si están presentes , pero su daño es indicado por pequeños agujeros y madera masticada .
3

Busque brechas entre la viga de soporte y las vigas del piso o vigas . Fijar lagunas tocando una cuña en el hueco.
4

en contacto con un ingeniero de estructuras si sus vigas de soporte aparecen dañados. Incluso si usted tiene experiencia en la construcción anterior , la sustitución o la reparación de una viga de soporte es peligroso y requiere la ayuda de un profesional.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013224.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.