# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cómo reconocer Soporte Beams

Edificios transferir cargas desde arriba hacia abajo a través de una serie de columnas y vigas. Sin embargo , no todas las vigas se utilizan para prestar apoyo a una estructura. Algunas vigas son puramente decorativos , y pueden ser eliminados de manera segura durante la remodelación . Ser capaz de distinguir entre vigas decorativas y de apoyo es necesario para cualquier proyecto serio de remodelación del edificio. Instrucciones Matemáticas 1

Mira los dibujos arquitectónicos del edificio e identificar la red que soporta el edificio se disponen sobre . Rejillas estructurales se dibujan en líneas que se alternan de un guión largo y un punto , con una nivelación circular en un extremo de la línea. Cualquier rayos que caen dentro de las líneas estructurales son más que probablemente de la variedad de apoyo.
2

Determinar cómo el haz distribuiría la carga que pueda llevar mediante la búsqueda de columnas o arcos que distribuir el peso por debajo de la viga hacia la base de la estructura . Si el rayo termina en una pared terminada , puede utilizar un localizador de montantes de buscar montantes de la pared detrás de los materiales de acabado . Si hay no es fácilmente evidente camino para el rayo para distribuir una carga al suelo , entonces es probable decorativo.
3

Considere el tamaño y el material de la viga. Si el haz es particularmente pequeño para la estructura , o que está hecho de un material débil , entonces es probable que de apoyo . Si el haz es parte de una estructura de acero , o se hace de un particularmente gruesa pieza de madera , lo más probable es estructural y la prestación de apoyo a la construcción .
4

Consulte la opinión de un experto como un arquitecto , ingeniero de estructuras , o el contratista general, si usted tiene alguna duda en absoluto sobre la viga antes de intentar quitar o alterarla.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008000241.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.