# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo solucionar problemas de un reloj de pie tubular

Los relojes de abuelo son conocidos tanto por su gran tamaño y el sonido distintivo de sus campanadas cuando el reloj marca una nueva hora . Relojes tubulares utilizan carillones tubulares alargados para crear su sonido. Mientras que los relojes de abuelo han sido durante varias generaciones , que son dispositivos complicados con un surtido de piezas que deben trabajar en sincronía con los demás para el reloj en movimiento para mantener la hora correcta y de sus ruidos campanadas cuando sea necesario. Cuando un reloj de pie tubular deja de funcionar correctamente , la resolución de problemas a menudo le salva de reparación costosa. Cosas que necesitará Llave

Nivel
Shim
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cuerda al reloj completamente para asegurarse de que tiene suficiente energía mecánica almacenada para la función adecuadamente . La mayoría de los relojes de abuelo tienen bobinados semanales para que sigan funcionando correctamente y con precisión.
2

Inspeccione las pesas del reloj para comprobar que se cuelgan en las posiciones correctas . Muchos pesos han marcado una en la parte inferior de ellos con indicación de su colocación apropiada . Un peso con una "L " de las necesidades inferiores cuelgan sobre el lado izquierdo según se mira el reloj. Un peso marcada "R " va a la derecha y un peso con "C " cuelga en el centro. Si los pesos están en las posiciones equivocadas, el reloj no funciona correctamente y puede actuar de forma errática con el mantenimiento de su tiempo y repicando . Este es un problema común después de que el reloj se ha limpiado si se eliminaran los pesos y luego poner de nuevo de forma incorrecta.
3

Ajuste la velocidad del péndulo del reloj si se ejecuta demasiado rápido o demasiado lento girando el perno en la parte inferior del péndulo . Ajusta la altura del péndulo para corregir la velocidad de reloj . Acortar el péndulo girando el tornillo hacia la derecha si el reloj funciona lento . Gire el tornillo hacia la izquierda para alargar el péndulo y retrasar el reloj si su ejecución es rápida . Es posible que necesite una llave para girar el perno , pero tenga cuidado de no rayar el péndulo. Ajuste la hora correcta después de ajustar el péndulo y comprobar el tiempo de 24 horas más tarde . Vuelva a ajustar el perno según sea necesario y repita el procedimiento hasta que el reloj marca con precisión durante un período prolongado de tiempo.
4

Coloque un nivel en el reloj para comprobar que está bien equilibrada . Si se inclina ligeramente de una manera u otra, ya sea a causa de daños en la carcasa del reloj en sí o debido a un suelo irregular , podría quedarse sin ritmo. Nivelar el reloj según sea necesario mediante la colocación de una cuña o un pequeño trozo de madera debajo del lado desigual para corregir el desequilibrio.
5

Doble las manecillas del reloj ligeramente si entran en contacto entre sí . Esto a menudo da lugar a que se pegue lanza de la precisión del tiempo y afecta a la sincronización de las campanadas . Empujar manualmente un poco separados corrige el problema .
6

Inspeccione las campanas tubulares si no suenan bien . Límpielos con un trapo para quitar cualquier suciedad que pudiera afectar a la calidad del sonido . Podrían necesitarse disolventes fuertes de limpieza si observa corrosión en ellos. Las campanadas necesitan limpieza periódica para mantener su aspecto y sonar lo mejor posible.
7

Ajuste la aguja de los minutos , si el reloj suena en el momento equivocado , pero el mismo tiempo es preciso. Retire el perno que sujeta la mano en su lugar y tire de la manecilla de los minutos de descuento . Gire el lado del buje hacia adelante agarrando sus lados y ponerlo en el momento en que se supone que debe sonar. Vuelva a colocar la aguja de los minutos por lo que muestra el tiempo de timbre adecuado. Inicie el péndulo del reloj de nuevo y luego ajustar la hora actual .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013219.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.