Utilice cualquiera de poliestireno extruido , llamado XPS o poliisocianurato , llamado poliiso . Tanto algunos en estilos cónicos diseñados para aplicaciones en techos . Localice los desagües del techo y el diseño de un modelo para dirigir el agua hacia los desagües. Haga dos laderas de un pico central o con una pirámide con cuatro pistas de un centro o de una mezcla en función de dónde se encuentran los desagües hacia abajo. Consulte el manual de diseño de un fabricante como guía.
2
Build " grillos " chepas por encima del nivel de aislamiento de base, si es necesario para guiar el agua de las alcantarillas . Puede formar grillos cortando triángulos de cartón pluma y colocarlos en diamantes o medio - diamantes formas para dirigir el agua hacia los desagües. Hacer grillos para cubiertas que se inclinan en más de una dirección , hacia los desagües de cuatro esquinas , por ejemplo. Paneles
3
Fije la junta de espuma mecánica , ya sea con tornillos y un destornillador eléctrico o martillo y clavos , como se recomienda por el fabricante de aislamiento . Coloque los sujetadores por panel según el fabricante y la instalación , pero por lo general al menos cada 2 pies. Utilice un adhesivo si es aprobado por los códigos del fabricante y de la construcción local.
4
Instale paneles de pendiente hacia un desagüe, combinando paneles para recorridos más largos. Los fabricantes proporcionan los paneles largos de 4 pies diseñados para ser puestos juntos por una pendiente continua. Hacer dos o más capas si se necesita una pendiente más pronunciada . Básicos laderas aislamiento cónico de lado alto a bajo en alrededor de 1/4-inch por pie . Apilar paneles para aumentar esa proporción a 1/2-pulgada por metro o más. Utilice los paneles regulares de espuma plana bajo secciones superiores a elevarlos a la altura adecuada.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008028538.html