# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Home Office Furniture >> Content

Cómo quitar el óxido de un gabinete archivador

Archivadores son un elemento básico de muchas oficinas porque tienen papeles importantes para una empresa o negocio en casa . Muchos gabinetes de archivo están hechas de metal . Si está dañado o rayado , la capa protectora puede desgastar , haciendo que el gabinete propensos a oxidarse. Cuando llegue el metal no protegido en contacto con la humedad , el moho se puede desarrollar. Hay algunas maneras fáciles para eliminar el óxido de archivadores. Cosas que necesitará
Papel de lija o fregar pad
aceite mineral sobre White vinagre sobre Lemon jugo
Borax

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire todos los documentos y archivos del gabinete antes de empezar a limpiarlo. Esto evita que los papeles que se dañe .
2

Utilice un estropajo o papel de lija para depurar las manchas de óxido. Utilice vigor las manchas difíciles. Aplicar un poco de aceite mineral para las manchas de óxido difíciles con una toalla de papel. Deje que el aceite penetre durante cinco a 10 minutos. Luego frote el área de nuevo con el estropajo . Limpie y seque.
3

Use una toalla de papel para aplicar vinagre blanco para las manchas de óxido. Deje que el vinagre en remojo durante cinco a 20 minutos , dependiendo de la cantidad de óxido para ser limpiado . Frote con el estropajo . Limpie y seque. Repita si es necesario. El ácido en el vinagre blanco ayuda a eliminar el óxido.
4

Haga una mezcla de jugo de limón una parte y dos partes de bórax en un tazón pequeño. Aplicar la pasta a las manchas de óxido con una toalla de papel o estropajo , Espere 10 a 20 minutos para la pasta para instalarse en el óxido. Frote con el estropajo . Limpie y seque. El ácido en el jugo de limón y la acción abrasiva de los trabajos del bórax juntos para descomponer el óxido.
5

Coloque todos los papeles en el gabinete de archivo libre de óxido .



Desde:https://hogar.98905.com/furniture/home-office-furniture/1008001432.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.