Metal Tijeras
tubos del condensador
soldadura
Soldador
Copa engancha
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
apague el refrigerador y desconéctelo. Espere varias horas para que el líquido refrigerante en el serpentín del condensador drenará hacia abajo en el compresor.
2
Corte el tubo condensador con tijeras de metal en la parte superior e inferior del condensador. El tubo inferior viene desde el compresor , y el tubo superior va al evaporador . Retire las baterías del condensador , tomando precauciones para no perforar ni las doble .
3
Montar las bobinas del compresor en la ubicación que desee. Esto puede ser una pared o un espacio abierto debajo de un mostrador . Cuelgue las bobinas del compresor utilizando ganchos de taza . Atornille los ganchos de taza en la pared o detrás de la barra, y cuidadosamente fijar las bobinas en los ganchos .
4
Mida la cantidad de tubería adicional que necesita para conectar las bobinas del condensador a los lugares donde se cortarlos por la parte trasera del refrigerador . Soldar el tubo a la parte superior de la bobina de condensador donde se cortó , y ejecutar la tubería al tubo de entrada para el evaporador . Suelde esta articulación. Ejecute el tubo inferior del condensador al tubo que conduce fuera del compresor (donde lo mires ) y soldar los dos extremos de la tubería.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073182.html