Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Calefacción y Refrigeración Reparación

El calentador de agua de desbordamiento se ha quedado atascado

Un calentador de agua utiliza una resistencia eléctrica o quema un combustible como el gas natural para calentar el agua . El calor hace que el agua se expanda , lo que no suele ser un problema si el tanque se llena correctamente. Pero si el tanque está demasiado lleno o tiene demasiada presión de aire en el interior, el calentamiento del agua puede crear problemas de presión peligrosos . El sistema de desbordamiento utiliza una válvula de alivio para canalizar el exceso de agua que de otro modo quedaría atrapado en el tanque . Una válvula de seguridad atascado podría llevar a una situación de peligro y necesita atención inmediata. Peligros

La válvula de seguridad es una parte vital del calentador de agua cuando se producen problemas de alta presión. Si el sistema de derrame se ha quedado atascado , el agua o el aire no puede escapar. Si el sistema se sobrecalienta o se aplica demasiada presión para el contenido del tanque, el tanque puede romper o explotar, dañar las tuberías y materiales circundantes . Un par de diferentes problemas pueden conducir a una válvula de alivio atascado.
Válvulas Antiguo Válvula

de socorro no están diseñados para ser utilizados constantemente. Si se utiliza una válvula de seguridad con frecuencia debido a problemas de desbordamiento inherentes con el calentador de agua , que se gastará. Con el tiempo , las válvulas de alivio de edad pueden atorarse y dejar de funcionar automáticamente cuando sea necesario . Si una válvula vieja está rota o cerrada atascada , debe reemplazar por completo.

Cuestiones sedimentos

A veces , la válvula todavía funciona mecánicamente , pero se cerraron debido a la acumulación de sedimentos que no puede forzar a un lado . El sedimento puede ser polvo y los contaminantes de fuera del tanque común o podría ser una capa de escala construido a partir de depósitos de minerales en el interior del tanque . El óxido y otros problemas de corrosión también podría ser responsable del problema . En este caso, usted puede ser capaz de limpiar el sistema de derrame , a fin de solucionar el problema con la válvula de alivio.
Mantenimiento

Para asegurar que su válvula de alivio hace no atascado de nuevo, límpielo periódicamente y asegurarse de que está funcionando correctamente. Examine el sistema en busca de signos de desgaste y corrosión, lo que podría apuntar a las señales de peligro . Pruebe la válvula de alivio abriéndolo y permitiendo que drene un poco . Un chequeo completo cada tres años pueden asegurarse de que la válvula funciona cuando se necesita.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073031.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com