La válvula de seguridad es una parte vital del calentador de agua cuando se producen problemas de alta presión. Si el sistema de derrame se ha quedado atascado , el agua o el aire no puede escapar. Si el sistema se sobrecalienta o se aplica demasiada presión para el contenido del tanque, el tanque puede romper o explotar, dañar las tuberías y materiales circundantes . Un par de diferentes problemas pueden conducir a una válvula de alivio atascado.
Válvulas Antiguo Válvula
de socorro no están diseñados para ser utilizados constantemente. Si se utiliza una válvula de seguridad con frecuencia debido a problemas de desbordamiento inherentes con el calentador de agua , que se gastará. Con el tiempo , las válvulas de alivio de edad pueden atorarse y dejar de funcionar automáticamente cuando sea necesario . Si una válvula vieja está rota o cerrada atascada , debe reemplazar por completo.
Cuestiones sedimentos
A veces , la válvula todavía funciona mecánicamente , pero se cerraron debido a la acumulación de sedimentos que no puede forzar a un lado . El sedimento puede ser polvo y los contaminantes de fuera del tanque común o podría ser una capa de escala construido a partir de depósitos de minerales en el interior del tanque . El óxido y otros problemas de corrosión también podría ser responsable del problema . En este caso, usted puede ser capaz de limpiar el sistema de derrame , a fin de solucionar el problema con la válvula de alivio.
Mantenimiento
Para asegurar que su válvula de alivio hace no atascado de nuevo, límpielo periódicamente y asegurarse de que está funcionando correctamente. Examine el sistema en busca de signos de desgaste y corrosión, lo que podría apuntar a las señales de peligro . Pruebe la válvula de alivio abriéndolo y permitiendo que drene un poco . Un chequeo completo cada tres años pueden asegurarse de que la válvula funciona cuando se necesita.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073031.html