Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Apague la potencia y , en su caso , el gas para su horno . Haga frente a la parte delantera de su horno y retire el panel frontal con un destornillador . Si no ves tornillos , entonces se llevó a cabo en por clips metálicos .
2
Mira compartimiento del quemador del horno. Un panel puede proteger el compartimiento. Eliminar para obtener acceso a la sonda de llama . El sensor de llama se sienta verticalmente en el compartimiento del ventilador , por lo general en la parte inferior izquierda . Se compone de una barra de metal delgado con una pequeña pieza de porcelana unida . Tiene una pieza horizontal sobre el final de la misma .
3
Retire el sensor de llama . El sensor de llama por lo general se mantiene en su lugar , ya sea un tornillo en la parte superior o inferior. A veces, un clip también mantiene en su lugar . Tire el sensor de llama y una vez que haya aflojado desde el compartimiento del soplador. Desconecte el cable que conecta al sensor. Preste atención a cómo el sensor estaba en su lugar .
4
Conecte el nuevo sensor de llama con el cable adecuado. Coloque el nuevo sensor en la ubicación del antiguo de sensor de llama , exactamente cómo fue colocado el sensor de llama de edad. El sensor debe caer simplemente en su lugar; usted no debería tener que luchar con él. Una vez en el lugar, asegúrela con un tornillo o clip.
5
Cierre el horno por volver a colocar el panel del compartimiento del ventilador y el panel frontal . Encienda el gas y la electricidad. Baje el termostato de modo que el horno se iniciará en . Observe a su horno. Si se inicia y continúa funcionando, entonces todo está funcionando. Si de repente se apaga , o bien el sensor de llama no está instalado correctamente o existe otro problema. Si el sensor de llama está asegurada por un tornillo o clip y se coloca en la misma forma que el sensor de llama anterior , tiene otro problema con su sistema de calefacción .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/gas-repairs/1008012450.html