Algunos de los zuecos más sutiles en un evaporador se produce en el interior . El evaporador tiende a condensar una gran cantidad de agua cuando se está trabajando , debido a que el calor fluye crea , y esta agua necesita ser drenada a buen recaudo . Las trazas de suciedad en el agua, sin embargo , puede bloquear lentamente la línea de drenaje a través del tiempo , dando lugar a una desaceleración y, finalmente, una obstrucción del sistema.
Escurrir Escombros
escombros de drenaje también puede venir desde el exterior , sobre todo si la bandeja de drenaje o la rejilla de drenaje para su evaporador está abierto al aire. En este caso , la suciedad y las hojas se pueden propagar en la línea de drenaje y bloquearlo. Esto hace que el agua para construir y comience a filtrarse fuera del evaporador . Afortunadamente , este es uno de los zuecos más fáciles para controlar y limpiar de distancia .
Hielo
hielo también se puede acumular en el evaporador , que puede causar similares problemas . En primer lugar, si se trata de hielo fuera demasiado fría puede acumularse en las bobinas , el bloquear el flujo de calor y la reducción de la eficiencia, sobre todo si el evaporador no puede realizar correctamente un ciclo de descongelación. En segundo lugar, la nieve y el hielo también pueden bloquear el sistema de drenaje , por lo que es difícil para el evaporador para deshacerse del exceso de agua que está causando los problemas de la bobina.
Evaporador bobinas
hielo no es el único elemento que puede causar problemas de obstrucción. Las bobinas del evaporador pueden taparse por la suciedad y el polvo ordinario flotando en el aire . Con el tiempo, este polvo puede asentarse en las bobinas y desarrollar una película. Como la película recoge el aceite y se espesa , el evaporador no será capaz de funcionar tan bien y va a costar más dinero en las facturas de calefacción .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072999.html