# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cómo cambiar la dirección del flujo de aire en un conducto HVAC

sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado ( HVAC) hacen circular el aire acondicionado a través de una red de conductos que recorren todo una casa o edificio. Sistemas HVAC residenciales envían aire a diferentes zonas o áreas dentro de una casa. Dependiendo del diseño del sistema de climatización , controles manuales o automáticos hacen que sea posible cambiar la dirección del flujo de aire dentro de los conductos. Instrucciones
Controles manuales Matemáticas 1

Consulte el manual de su sistema de climatización para determinar el diseño de la zona para el sistema. En las casas más viejas , las líneas de ductos que salen de la unidad principal del horno suministran aire a áreas específicas o zonas dentro de la casa. Los controles manuales - también conocido como amortiguadores - consisten en , palancas o válvulas que están sobre el muro exterior de un conducto de tamaño manual pequeñas . Los controles manuales aparecen en el área donde las líneas de conductos se ramifican desde el sistema principal.
2

cambiar la dirección del flujo de aire dentro de una línea de conducto girando la válvula o la palanca del mando manual. La dirección de la manija de la válvula determina la cantidad de aire acondicionado cada zona recibe . Al girar el mango a una posición paralela con la línea de conducto se abrirá la compuerta completamente . Al girar el mango a una posición que es perpendicular al conducto se cierra de la línea y bloquear cualquier flujo de aire. Maneje posiciones que se sientan en el medio de apertura y cierre entregar más o menos aire acondicionado para zonas específicas .
3

Abrir o cerrar la persiana mecánica unida a la oferta registro de aire de una habitación. Registros de aire de alimentación de control del flujo de aire dentro de habitaciones específicas. Registrar rejillas abrir y cerrar puertas de ventilación y también aumentar o disminuir la cantidad de aire que fluye hacia la habitación . Registros de aire de suministro funcionan , además de amortiguadores de la línea de conductos manuales.
Controles automáticos
4

Localice las zonas del termostato en el diseño del sistema de climatización. Termostato de cada zona regula el flujo de aire dentro de esa zona en particular. El termostato tiene un interruptor de control que se abre y cierra automáticamente las puertas compuerta motorizada dentro de la línea del conducto de cada zona.
5

Mueva el control del termostato a la " A " posición para activar el control de compuerta motorizada montada en cada conducto . Los termostatos pueden tener ajustes adicionales que dejan puertas amortiguadores parcialmente abierta. En efecto , los ajustes del termostato cambian la dirección del flujo de aire mediante la regulación de la cantidad de aire que entra en una zona . Un amortiguador completamente cerrada permite a otras zonas o áreas dentro de un hogar para recibir más aire acondicionado .
6

Aumenta o disminuye la cantidad de aire que fluye hacia un área con interruptor de control del ventilador del termostato. Este interruptor activa una unidad de ventilador conectado a la línea de conductos de una zona en particular . El soplador , en efecto, aumenta la velocidad de flujo de aire dentro de un conducto , aunque la puerta amortiguador está completamente o parcialmente abierta.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008012906.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.