# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Ahorro de energía de aislamiento para una chimenea de chimenea

chimeneas ofrecen un medio fiable para calefacción de espacios interiores , sin embargo, a menudo pierden más calor de lo que producen a través de la filtración de aire caliente en el ático . Aislante alrededor de la chimenea será disminuir o eliminar por completo la pérdida de calor asociado con muchas chimeneas de más edad , que mantener las habitaciones más cálidas en invierno y ahorrar valiosos recursos perdidos a la ineficiencia energética. Materiales necesarios

Aplicando aislamiento de ahorro de energía en torno a una chimenea chimenea requiere sólo dos materiales básicos: intermitentes de metal y masilla de silicona. El tapajuntas de metal debe ser de al menos 14 pulgadas de ancho y está hecho de calibre 24 de chapa de acero o aluminio , que proporciona una barrera efectiva entre las paredes de la chimenea y las vigas de madera de los alrededores y el aislamiento. Masilla de silicona se debe aplicar en las uniones entre el tapajuntas de metal y la superficie de la chimenea para suprimir suficientemente las fugas de aire . La masilla debe estar diseñado específicamente para zonas con temperaturas elevadas o fluctuantes , así que pide masilla de alta temperatura al hacer una compra .

Proceso básico

Los códigos de construcción requieren un espacio de 1 pulgada entre la chimenea y la elaboración de la madera circundante. Si bien esto proporciona un seguro contra incendios , sino que también permite que el aire caliente pase desde el espacio de vida en el ático . Tapajuntas de metal debe ser cortado y aplicado alrededor de la base de la chimenea para que cubra la brecha . Cortar el tapajuntas en dos piezas y aplicar uno en la base de cada lado de la chimenea para que se superponen por 3 pulgadas en el sitio de contacto . Asegure el parpadeo con algunas gotas de masilla de silicona de alta temperatura. Selle los bordes superior e inferior de la parte destellante en la estructura de la chimenea y la madera envigado alrededor de la base usando una corriente aplicada de manera uniforme de masilla de alta temperatura. Deje que la masilla se seque durante varias horas antes de usar la chimenea.
Mantenimiento

Aunque tapajuntas de metal y masilla de silicona de alta temperatura duran mucho tiempo con un mínimo de degradación , lo mejor es inspeccionarlos cada año para asegurarse de que están intactos y proporcionando la barrera necesaria para ahorrar energía. Busque inclinarse o agacharse en el tapajuntas de metal ya que ambos pueden causar una brecha para abrir , lo que provocará la pérdida de calor a través de la filtración. También, busque las lágrimas o la abertura a lo largo de la costura de la masilla y repararlos tan pronto como sea posible con más masilla. Problemas con una reverencia metal o gapping masilla indican que la chimenea está convirtiendo en demasiado calor y causando que los materiales se expanden o contraen con los cambios de temperatura . Tal acontecimiento es probablemente la causa de un incendio sobrealimentados que se está quemando demasiado caliente para los materiales estructurales de manejar , así que tenlo en cuenta la próxima vez que encienda el fuego y evitar la aplicación excesiva de combustible .
Precauciones de seguridad

aislantes alrededor de una chimenea para la eficiencia energética van a mejorar la seguridad general de la unidad , pero el proceso implican determinados riesgos que deben ser conocidos si se quieren evitar . En primer lugar, siempre deje que la chimenea se enfríe por completo antes de intentar aislarlo ya que existe la posibilidad de quemaduras asociado con un aislante , chimenea activa caliente. Además, se recomienda que una maldición de aislamiento se construye alrededor de la chimenea antes de llenar en su alrededor con aislamiento a base de fibras . Para ello, la formación de una parte de la lámina de metal en una forma tubular lo suficientemente grande como para abarcar la base de la chimenea . Doblar el metal hacia la chimenea para crear un labio 1 - a - 2 pulgadas de ancho - alrededor de la parte superior de la tubo para mantener la parte exterior del metal fuera de la estructura . Empuje aislamiento alrededor de la maldita aislamiento para eliminar aún más el potencial de pérdida de aire.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072807.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.