sistemas de aire acondicionado se basan en el aire que circula a partir de su casa y un suministro de aire fresco desde el exterior. Estas dos fuentes de admisión pasan a través del sistema , a través de los serpentines del evaporador y en su hogar a través de los conductos de ventilación . El tamaño de la entrada de aire se corresponderá con el volumen del aire acondicionado para el suministro de su casa.
Volumen de Aire
El volumen de aire que fluye a su hogar oscila entre 1 a 4 pies cúbicos por minuto por pies cuadrados de espacio de piso . Las diferencias dependen de la ubicación de la habitación, porque las habitaciones con ventanas o puertas exteriores requieren un mayor volumen de aire refrigerado .
Toma de aire Tamaño
El área de la entrada de aire es dependiente del volumen de aire para el hogar dividida por la velocidad del aire en el sistema . La fórmula para el área es pies cúbicos por minuto dividido por los pies por minuto . Esto determinará los metros cuadrados de la toma de aire necesario. Utilice esta opción para determinar el tamaño necesario para la entrada de aire fresco para su sistema de aire acondicionado central.
Volver conductos de aire de admisión
El retorno de aire de un acondicionador de aire trae aire nuevo en el sistema para complementar el aire desde el exterior . En comparación con el aire frío que entra por los conductos de ventilación , el aire de retorno es cálido . Esto significa que se tarda hasta un volumen mayor que el aire frío , y el conducto de retorno del conducto de aire y de ventilación debe ser de un tamaño en consecuencia. Lo ideal es que los conductos de aire de retorno será 20 por ciento mayor que los conductos de ventilación , de acuerdo con "Modern Refrigeración y Aire Acondicionado" por Andrew D. Althouse, et al.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072797.html